Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Atornillador

    Comprar atornilladores a batería online

    Estamos encantados de poder ofrecerte una completa variedad de atornilladores a batería de calidad. Nuestras herramientas están pensadas para que puedas llevar a cabo tu trabajo en cualquier lugar, sin necesidad de tener que conectarlas a la corriente eléctrica. En Jucarsa te ofrecemos una infinita variedad de atornilladores a batería que, además, destacan por su gran calidad y su precio justo y competitivo. Y es que los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido fabricados por las principales marcas del sector, como son Festool y Makita. ¿Estás pensando en comprar online atornilladores a batería? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que necesitas!

    Jucarsa es una tienda especializada en la venta y distribución de todo tipo de herramientas y suministros industriales, como es la maquinaria electro-portátil, así como las soluciones adhesivas y los productos para el tratamiento de diferentes superficies y otros campos. ¿Tienes idea de comprar online atornilladores a batería? Entonces has llegado al lugar ideal. Nuestros atornilladores a batería están disponibles en varios modelos. Por supuesto, todos ellos han sido fabricados con diseños portátiles y fáciles de transportar, además en nuestra tienda online encontrarás atornilladores a batería con maletín incluido. Te ofrecemos una gran variedad de productos, como los atornilladores/taladros angulares, los atornilladores tradicionales y los atornilladores de impacto. Además de los atornilladores a batería con kits de herramientas incluidos.

    ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? En Jucarsa estamos aquí para ayudarte a responder tus dudas y asesorarte en el momento de comprar online tu atornillador a batería, así como cualquier otra herramienta de trabajo de nuestra web. Por ello, habilitamos un teléfono de contacto en nuestra tienda online para que puedas comunicarte con nosotros y plantearnos todos tus interrogantes. ¿A qué estás esperando?

  • Taladro a Batería

    Comprar taladros a batería online

    El taladro o taladradora es la herramienta por excelencia utilizada para realizar agujeros en diferentes superficies. En un inicio, esta herramienta eléctrica era utilizada únicamente para hacer agujeros, por ejemplo, en paredes, o en materiales como madera y otras superficies. Hoy en día, podemos encontrar herramientas muy modernas que te permiten llevar a cabo una gran variedad de tareas, como son las de lijar, las de atornillar o las de afilar; además se han convertido en herramientas mucho más manejables y transportables, ya que se comercializan modelos a batería, como los que te ofrecemos en esta sección de nuestra tienda online de Jucarsa ¿Estás pensando en comprar online taladros a batería? Nuestro catálogo cuenta con una gran cantidad de taladros de calidad. ¡Échale un vistazo!

    Si lo que quieres es comprar online taladros a batería, aquí puedes hacerlo. Tenemos taladros de gran calidad y de uso profesional con una gran variedad de prestaciones. Los productos que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online son fabricados por las principales marcas, como es Festool y Makita. Además, nuestros taladros cuentan con una gran cantidad de prestaciones que te permitirán utilizar las herramientas para la realización de agujeros en superficies, pero también para otras funciones como la de atornillar, lijar o afilar. Y es que muchos de los taladros a batería de nuestra tienda online cuentan con packs con diferentes piezas y molduras extraíbles que permiten ampliar las funciones de esta herramienta tan versátil y dinámica. Disponemos de modelos con diferente potencia.

    En Jucarsa podemos ayudarte a encontrar el producto que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cuáles son las prestaciones del producto que te interesa y de cuál es la herramienta que más te conviene.

  • atornilladores y llaves de impacto

    Comprar llaves de impacto a batería online

    La llave de impacto, también conocida como pistola de impacto, es una herramienta diseñada para cumplir con dos funciones principales, la de atornillar y la de presionar. Esta herramienta funciona, en la mayoría de los casos, manejando un martillo desde el motor de manera que se consigue una acción muy rápida y efectiva. Las llaves de impacto son herramientas muy versátiles que pueden emplearse tanto en la automoción, así como en la siderurgia, en la agricultura e, incluso, en la minería. ¿Estás pensando en comprar online llaves de impacto a batería? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. Contamos con un catálogo muy completo de llaves de impacto a batería fabricados por las principales marcas.

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar la llave de impacto a batería que estás buscando. Nuestras herramientas han sido fabricadas por las principales marcas del sector, como son Festool y Makita. Nuestros productos son de calidad y para uso profesional, además puedes encontrarlas a precios rebajados y con ofertas. En Jucarsa somos referentes en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales, como las soluciones adhesivas o los materiales para el tratamiento de superficies. Contamos con herramientas de diferente voltaje de 12 V y 18 V, en función de tus necesidades. Además, en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar varios kits y packs con piezas de recambio y accesorios para conseguir acabados más profesionales. Te ofrecemos una gran variedad de herramientas que puedes utilizar en diferentes sectores, tanto para atornillar como para presionar.

    ¿Necesitas ayuda para comprar online llaves de impacto? Nuestro equipo está aquí para ayudarte a encontrar la herramienta que necesitas e informarte de las características y prestaciones de cada una de ellas. Para ello, puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario que puedes encontrar en nuestra tienda online.

  • Martillo a batería

    Comprar martillo a batería online

    El martillo a batería, o martillo perforador a batería, es la evolución de los martillos eléctricos. Estos están destinados para llevar a cabo una gran cantidad de funciones, como la de perforar, taladrar y, por supuesto, para insertar clavos o clavijas en diferentes materiales. Estas herramientas cuentan con una gran potencia y libertad de movimiento, lo que te permitirá trabajar con mayor comodidad. ¿Estás pensando en comprar online martillos a batería? ¡Tenemos lo que necesitas! En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de todo tipo de maquinaria electro-portátil, como son los martillos a batería, pero también otras muchas herramientas destinadas a usos industriales y particulares.

    ¿Quieres comprar online martillos a batería? En esta sección de la web puedes encontrar una gran variedad de martillos a batería, como son los martillos ligeros, los martillos perforadores y los martillos a batería de gran potencia. Además, nuestros productos están disponibles a precios atractivos y muy competitivos. Al comprar en nuestra tienda online puedes encontrar importantes descuentos en muchas de las herramientas de trabajo industrial. Te garantizamos que tu inversión será rentable y que con ella conseguirás dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. Y es que, al comprar online martillos en nuestra tienda estás comprando productos de gran calidad, fabricados por las principales marcas del sector. Estas han sido contrastadas y valoradas por nuestros clientes.

    En Jucarsa nos encargamos de dar una respuesta rápida y profesional sobre nuestros productos. ¿Necesitas ayuda antes de comprar online martillos a batería? No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo. Nuestros técnicos te asesorarán sobre las características y prestaciones de la herramienta que te interesa y sobre lo que más te conviene.

  • Sierras a batería

    Comprar sierra eléctrica a batería online

    ¿Necesitas comprar online una sierra eléctrica a batería? ¡Tenemos lo que necesitas! En Jucarsa contamos con una completa variedad de sierras eléctricas a batería de calidad. Los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online facilitarán de manera considerable tus labores en cualquier lugar, sin necesidad de tener que conectar las herramientas a la corriente eléctrica. Además, nuestras sierras eléctricas han sido fabricadas por las principales marcas del mercado, como son Festool y Makita. Te ofrecemos sierras de gran calidad y de gran potencia, perfectas para trabajar en prácticamente todas las superficies. Las sierras que puedes encontrar en nuestra tienda online cuentan con un voltaje elevado y baterías que ofrecen una gran autonomía —muy superior a las de otras marcas—. Si estás pensando en comprar online sierras eléctricas a batería, entonces te recomendamos que visites el catálogo de nuestra tienda online de Jucarsa.

    En Jucarsa estamos aquí para ayudarte a encontrar la herramienta de trabajo que necesitas. Por eso, nuestro catálogo de productos es uno de los más completos que existen en el mercado en cuanto a la venta de herramientas de trabajo electro-mecánicas, así como en soluciones adhesivas y tratamientos para diferentes superficies se refiere. Contamos con la profesionalidad y experiencia adquirida a lo largo de los años, por eso te garantizamos que al comprar en nuestra tienda online podrás adquirir productos que destacan por su estupenda calidad. Y no solo eso, en Jucarsa contamos con herramientas de trabajo al mejor precio y competitividad, como son las sierras eléctricas a batería. Al comprar online sierras eléctricas a batería en esta web estarás comprando un producto de excelente calidad y realizando una inversión rentable para dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. Contamos con una amplia variedad de sierras eléctricas a batería, como son las sierras circulares y los kits de sierras eléctricas a batería.

    ¿Tienes dudas sobre alguna de nuestras sierras eléctricas a batería? Contacta con nosotros a través del teléfono que puedes encontrar en nuestra tienda online. En Jucarsa nos encargaremos de informarte y asesorarte sobre el producto que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

  • Lijadoras a batería

    Comprar lijadoras a batería online

    Las lijadoras son herramientas que se utilizan para lijar, pulir o aislar una determinada superficie. Estas herramientas motorizadas reproducen movimientos elípticos permitiéndonos trabajar en una gran cantidad de superficies y evitándonos tener que emplear lijas manuales. Se trata de herramientas que nos agilizan de manera considerable el trabajo y que, además, están disponibles en varios modelos que varían dependiendo de tipo de movimiento que realizan, así como de la lija que emplean y de la fuente de alimentación —sin son lijadoras a batería o eléctricas con enchufe—. ¿Estás pensando en comprar online lijadoras a batería? En Jucarsa contamos con una infinita variedad de lijadoras de diferente tipo.

    Nuestras lijadoras a batería destacan por su gran calidad y por la variedad de modelos disponibles. Estas han sido fabricadas por las principales marcas, como son Festool, Makita o Mirka. Te ofrecemos lijadoras que varían en función del voltaje, así como de la duración de la batería. Todas nuestras lijadoras a batería ofrecen una gran potencia y te permiten trabajar sobre una gran cantidad de superficies para llevar a cabo las labores de lijado, pulido o aislamiento. En Jucarsa puedes encontrar lijadoras a batería rotorbital, lijadoras delta e, incluso, lijadoras a batería de pared. También contamos con lijadoras a batería con estuche y kits de productos incluidos. ¿Necesitas comprar online lijadoras a batería? Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros productos. Además, estos están disponibles a precios justos y competitivos.

    ¿Tienes dudas sobre las características y prestaciones de algunas de nuestras lijadoras a batería? Ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todos tus interrogantes. Puedes comunicarte con nosotros llamando al teléfono que puedes encontrar en nuestra tienda online.

  • Caladora a batería

    Comprar caladora a batería online

    La caladora a batería, o sierra caladora a batería, es una herramienta de corte eléctrico de gran precisión. Esta permite realizar cortes en diversos materiales realizando cortes rectos, curvos o biselados —en función de la hoja de sierra que se utilice—. El uso de la caladora está recomendado principalmente para la madera, aunque también puede emplearse en otros materiales como el chapado, el aglomerado, la melamina, el cartón prensado, el cuero o el corcho. A diferencia de las sierras tradicionales, la caladora a batería se utiliza para realizar formas más artísticas y creativas. ¿Estás pensando en comprar online caladoras a batería? En Jucarsa te ofrecemos la posibilidad de comprar todo tipo de sierras caladoras de gran calidad y al mejor precio.

    Nuestras caladoras a batería destacan por su gran calidad y por su potencia. Estas están destinadas a agilizar tus proyectos y facilitar tus trabajos al no tener que enchufarse a la corriente eléctrica. Las caladoras que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido fabricadas por las principales marcas del mercado, como son Festool y Makita. En esta sección de la web puedes encontrar caladoras a batería de diferente tipo y diseño, como son las caladoras a batería de péndulo de modelo básico o las de modelo EBI-PLUS, entre otras. Además, al comprar en nuestra tienda online no solo disfrutarás de la calidad de nuestros productos, sino también de los precios más competitivos del mercado. En Jucarsa te ofrecemos descuentos periódicos en varios de nuestros productos. Si tienes idea de comprar online caladoras a batería, este es tu lugar. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo para que puedas encontrar la caladora que necesitas y que mejor se ajusta a tus necesidades. ¿A qué estás esperando?

    En caso de que tengas duda sobre alguno de nuestros productos puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono que encontrarás en nuestra página web. El equipo de Comercial Jucarsa se encarga de informarte y asesorarte con el producto y materiales industriales que necesitas.

  • Amoladoras a batería

    Comprar amoladora a batería online

    ¿Estás pensando en comprar una amoladora a batería online? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales para empresas y para particulares. Nos encargamos de la distribución y comercialización de productos de maquinarias electro-mecánicas, así como de soluciones adhesivas y de productos para el tratamiento de diferentes superficies. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de herramientas para trabajar, como las amoladoras a batería. ¿Necesitas comprar online amoladoras a batería? ¡Tenemos lo que necesitas! Vista el catálogo de nuestra tienda online y encuentra el producto que necesitas.

    Las amoladoras son herramientas de alta potencia que se utilizan para las labores de bricolaje a nivel industrial —aunque, también, a nivel doméstico—. Estas herramientas funcionan con discos de corte con los cuales se realiza prácticamente todo el trabajo —en función del tipo de disco elegido—. El disco de las amoladoras gira a grandes revoluciones para lograr el objetivo deseado, lo que nos permite utilizar las amoladoras para lijar, así como para abrillantar superficies y para cortar algunos materiales —como la madera, los plásticos y algunos metales—, pero también para decapar y para desbastar. Se trata de una herramienta multifuncional que puede ser empleada en una gran cantidad de labores industriales y domésticas y que ofrece acabados de gran calidad. Si estás pensando en comprar amoladoras de calidad, en Jucarsa puedes encontrar herramientas fabricadas por las principales marcas, como son Festool y Makita.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online? Contacta con el equipo de Jucarsa al teléfono web que puedes encontrar aquí y resolveremos todos tus interrogantes. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector, por ello te garantizamos inversiones rentables en cada copra, así como productos que darán una respuesta efectiva y eficiente a tus problemas.

  • Jardin

    Comprar maquinaria de jardinería a batería online

    La maquinaria de jardinería a batería está pensada para facilitar todas las labores de mantenimiento y cuidado de jardines. Esta es de lo más variada y cada una cumple una función específica. En Jucarsa te ofrecemos la posibilidad de comprar todo tipo de maquinaria de jardinería a batería de calidad y al mejor precio. En esta sección de nuestra web puedes encontrar distinta maquinaria de jardinería a batería para las labores de mantenimiento, como son los cortacéspedes, las hidrolimpiadoras, los cortasetos, los sopladores, las sierras de cadena, las bombas de vacío, los atomizadores e, incluso, las herramientas a motor multifunción —recomendadas para todo tipo de labores de jardinería—. Si lo que estás pensando es comprar online maquinaria de jardinería a batería, aquí puedes hacerlo. Te ofrecemos un completo catálogo de productos de gran calidad y al mejor precio.

    Los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online son fabricados por las principales marcas, como Makita —especializada en la maquinaria de jardinería a batería—. Estos destacan por su gran calidad, por la autonomía de la batería y por contar con la aprobación de nuestros clientes más fieles. Todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online pertenecen a las primeras marcas, y es que en Jucarsa contamos con años de experiencia en el sector y con la profesionalidad adquirida a lo largo de los años de trabajo. Al comprar online maquinaria de jardinería a batería en nuestra tienda online estarás comprando herramientas que te darán una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas, además gracias a la excelente relación calidad-precio de nuestros productos y a nuestras ofertas, la inversión te resultará muy rentable.

    ¿Tienes pensado comprar online maquinaria de jardinería a batería? Visita el catálogo de nuestra tienda online y encuentra lo que necesitas. Contamos con todo tipo de cortacéspedes, hidrolimpiadores, cortasetos, sopladores, sierras de cadena y demás maquinaria de jardinería a batería que te facilitará las labores diarias de cuidado y mantenimiento del jardín.

  • Limpieza

    Limpieza

  • Grapadoras y Clavadoras a Batería

    Comprar clavadoras a batería online

    Las clavadoras son herramientas de trabajo utilizadas para clavar una gran cantidad de clavos en poco tiempo. Se trata de una herramienta muy recomendada para los trabajos de carpintería y albañilería. ¿Estás pensando en comprar online una clavadora a batería? En Jucarsa te ofrecemos un completo catálogo de clavadoras a batería de gran calidad y a buen precio. Estas herramientas te resultarán de gran ayuda para agilizar tus trabajos y para facilitar tu labor. Te recomendamos que visites el catálogo de esta sección de nuestra tienda online para que encuentres el producto que necesitas. Aquí encontrarás, también, diferentes modelos de grapadoras a batería para llevar a cabo tus tareas.

    Si lo que quieres es comprar online clavadoras a batería, en nuestra web puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online puedes acceder a una gran cantidad de herramientas para uso industrial y para particulares. En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de productos de maquinaria electro-portátil, así como de soluciones adhesivas y productos para el tratamiento de diferentes superficies. Comercializamos todo tipo de herramientas y suministros industriales de calidad y al mejor precio. Nuestras clavadoras a batería son herramientas fabricadas por las primeras marcas del sector, como es Makita. Estas ofrecen una gran potencia, disponible a 12 V y a 18 V, dependiendo del modelo que necesites. Todos nuestros productos ofrecen una excelente relación calidad precio. Además, al comprar en nuestra tienda online podrás aprovecharte de los números descuentos y ofertas que puedes encontrar, por lo que tu inversión será muy rentable.

    ¿Tienes dudas a la hora de comprar online clavadoras a batería? Contacta con nosotros al teléfono de nuestra tienda online y te informaremos sobre los diferentes modelos de clavadoras tradicionales y clavadoras de pino, así como de las distintas grapadoras de nuestro catálogo. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Sets

    Comprar set herramientas a batería online

    Las herramientas a batería han revolucionado el trabajo de muchos profesionales de diferentes sectores. Estas son más fáciles de transportar, más ligeras y pueden emplearse con independencia de contar o no con una toma de electricidad. Además, las herramientas a batería están disponibles en una gran variedad de tipos y modelos. En Jucarsa te ofrecemos la posibilidad de comprar online sets de herramientas a batería de las principales marcas del mercado a buen precio. Si lo que quieres es comprar online sets de herramientas a batería online, aquí puedes hacerlo.

    En nuestra tienda online disponemos de un completo catálogo de herramientas de gran calidad a batería en diferentes kits. Además, al comprar en Jucarsa encontrarás también una gran cantidad de descuentos y ofertas de nuestras herramientas de marca. Te garantizamos una inversión rentable y un ahorro en la adquisición de tu herramienta. Todos nuestros productos están disponibles al mejor precio, como son nuestros sets de herramientas a batería. Además, los artículos se van actualizando de manera periódica para ofrecerte una completa variedad de productos, con las últimas novedades del mercado. Te ofrecemos la oportunidad de equiparte con las mejores herramientas profesionales para llevar a cabo todo tipo de trabajos, como son los atornilladores a batería, los taladros, los martillos a batería, las sierras, las caladoras, las amoladoras, las grapadoras y clavadoras, las caladoras y nuestros sets de herramientas a batería.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Si estás pensando en comprar online sets de herramientas a batería o cualquier otro producto de nuestra tienda online y necesitas ayuda, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través del email de nuestra web o llamándonos directamente por teléfono. También puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario web o chat e indicarnos en qué necesitas que te ayudemos.

  • Audio

    Audio

  • Aspiradores

    Aspiradores

  • Oscilante

    Comprar herramienta oscilante a batería online

    Las herramientas oscilantes a batería son sierras multiuso que reciben su nombre por el principio mecánico basado en movimientos oscilantes para trabajar. Estos movimientos son muy leves, de unos 3 grados, y muy rápidos —con cerca de 20.000 golpes por minuto, en función del modelo y de la potencia—, lo que hace que se perciban como una vibración. La herramienta oscilante a batería se utiliza para cortar, para lijar e incluso para limpiar algunas superficies. Los modelos a batería resultan más cómodos de utilizar que los que funcionan conectados a la luz. Estos agilizan el trabajo de manera considerable. ¿Estás pensando en comprar herramientas oscilantes a batería? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. En esta sección de nuestra web puedes encontrar una gran variedad de modelos disponibles.

    Si lo que quieres es comprar online herramientas oscilantes a batería, en nuestra tienda online puedes hacerlo. En Jucarsa te ofrecemos productos de gran calidad y precios muy competitivos. Te garantizamos una inversión rentable que amortizarás en poco tiempo. Además, muchas de las herramientas y suministros industriales que puedes encontrar en la web cuentan con descuentos y ofertas. Nos especializamos en la venta y distribución de productos de maquinaria electro-portátil, así como de soluciones adhesivas y de tratamientos para diferentes superficies. Nuestras herramientas oscilantes a batería están disponibles en una gran variedad de modelos que varían en función de la potencia y del diseño. Tenemos herramientas oscilantes a batería del tipo sierra de sable y multiherramientas. Además, muchos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online incluyen kits de productos y maletines para su almacenaje.

    Si tienes duda sobre algunas de nuestras herramientas oscilantes a batería, así como de cualquier otro producto que puedes encontrar en nuestra web, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En Jucarsa estaremos encantados de informarte y de asesorarte con los productos más recomendados en función de las necesidades de cada quien. Contamos con años de experiencia y la profesionalidad adquirida a lo largo del tiempo realizando nuestra labor de comercialización y distribución de productos y herramientas industriales de gran calidad.

  • Remachadoras

    Remachadoras

  • Batidora

    Comprar batidora a batería online

    Las batidoras a batería industriales están pensadas para preparar grandes cantidades de masa, sustituyendo de esta forma el trabajo manual y agilizando los resultados. Se trata de un sistema mecanizado que funciona a batería y que sirve para mejorar la producción. La batidora a batería industrial se utiliza para elaborar masa gracias al movimiento giratorio del eje unido a los engranajes. Este está unificado, a su vez, a las varillas de acero inoxidable o de metal. Si lo que quieres es comprar online batidoras a batería, en nuestra tienda online te ofrecemos distintos productos de gran calidad y a precios muy competitivos para que puedas hacerlo.

    En Jucarsa, la tienda online especializada en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales, tenemos una gran cantidad de herramientas para la efectuación de trabajos industriales, así como labores llevadas a cabo por particulares. Nuestras batidoras a batería online son una de ellas. Estas están fabricadas por las principales marcas, referentes en el sector electro-mecánico. En la tienda online de Jucarsa puedes encontrar maquinaria electro-mecánica de gran calidad, así como soluciones adhesivas y productos para el tratamiento de diferentes superficies. Las batidoras a batería son herramientas muy útiles para la preparación de masas y preparados. Estas herramientas resultan muy prácticas y funcionales ya que pueden emplearse sin necesidad de conectarlas a la luz, razón por la cual pueden transportarse de un lado a otro. ¿Estás pensando en comprar online una batidora a batería? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online.

    Ahora bien, si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos aprovecha para contactar con nosotros llamando al teléfono que puedes encontrar en la web. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en el sector y la profesionalidad adquirida a lo largo del tiempo. Nos encargamos de ofrecer soluciones útiles a nuestros clientes que, además, serán amortizadas rápidamente y les permitirán invertir de manera rentable. Al comprar batidoras a batería en esta web podrás darle una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. Y es que los productos que te ofrecemos en Jucarsa destacan por su calidad y precio competitivo, pero también por su practicidad y por tratarse de productos muy útiles en el sector industrial. ¿A qué estás esperando para elegir el producto que necesitas?

  • Pulidoras

    Pulidoras

  • Cepillos

    Cepillos

  • Ensambladora

    Comprar engalletadora online

    La engalletadora es una de las herramientas más utilizadas en la carpintería. Esta máquina de tamaño medio se emplea para llevar a cabo las tareas de unión o ensamblaje de dos piezas de madera. Este proceso se conoce como ensamblaje con galleta, de ahí el nombre que recibe esta herramienta de trabajo industrial. La engalletadora funciona, así mismo, con otros materiales —independientemente de la madera—, como son las bases de aluminio o las fibras vegetales. Su uso está destinado, por tanto, para trabajar con dos piezas que se desean unir. Esta herramienta corta los bordes opuestos en cada una de ellas con forma de media luna y luego los une con una galleta que posee forma ovalada y que encaja a la perfección en los dos cortes que han sido realizados. ¿Estás pensando en comprar online engalletadoras? Te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en esta sección de nuestra web.

    En Jucarsa te ofrecemos la posibilidad de comprar online engalletadoras de gran calidad y a precios muy atractivos. Nuestras herramientas han sido fabricadas por las principales marcas, referentes en el sector de la electro-mecánica, como es Makita. Estas destacan por su gran calidad y por la variedad de prestaciones. Te ofrecemos la posibilidad de comprar los últimos diseños de engalletadoras del mercado. Aquellos que utilizan un sistema anti-restart para proporcionar una mayor seguridad al usuario y las que cuentan con un diseño ergonómico y práctico para poder utilizar la herramienta cómodamente y sin complicaciones. Nuestras engalletadoras trabajan con ángulos ajustables y bloqueables en cualquier posición entre 0º y 90º. Además, estas ofrecen la posibilidad de conectarse a aspiradoras externas para la expulsión del polvo.

    Si estás pensando en comprar online engalletadoras, entonces te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda. ¿Tienes dudas sobre alguno de los productos que puedes comprar en Jucarsa? Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas. Estaremos encantados de asesorarte en el proceso de elección de tu producto.

  • Ingletadora

    Comprar ingletadoras a batería online

    ¿Buscas ingletadoras para uso doméstico e industrial? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de ingletadoras de gran calidad y al mejor precio. Las ingletadoras son herramientas que pertenecen a la misma familia que la sierra de calar o sierra circular. Estas tienen como función principal realizar el corte de distintos materiales como es la madera, el metal o el PVC. Ahora bien, la característica más destacada de esta herramienta es la precisión que ofrece a la hora de trabajar con ella, puesto que no depende del pulso. Con esta herramienta podemos conseguir acabados mucho más finos y de gran calidad, entre los cuales se incluyen las funciones de cortar o ingletar jambas y tapetas, rodapiés o marcos decorativos. ¿Estás pensando en comprar online ingletadoras a batería? Visita el catálogo de esta sección y encuentra el producto que necesitas.

    Nuestras ingletadoras a batería destacan por la gran comodidad que proporcionan ya que no necesitan cables para funcionar. Además, estar herramientas están fabricadas con materiales de gran calidad puesto que son elaboradas por las principales marcas del sector. Nuestras ingletadoras destacan, así mismo, por sus precios competitivos —además, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de ofertas en maquinaria electro-mecánica, soluciones adhesivas y productos para el tratamiento de diferentes superficies—. Al comprar online ingletadoras a batería en nuestra tienda te garantizamos una inversión muy rentable. Nuestras herramientas te proporcionarán una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas.

    ¿Necesita ayuda sobre alguno de nuestros productos? Contacta con nuestro equipo llamando al teléfono que puedes encontrar en nuestra web y te informaremos de todo lo que necesitas. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en el sector, además acumula la profesionalidad de años y años dedicándose a ello. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la herramienta que necesitas!

  • Corte con diamante

    Comprar sistemas de corte de diamante a batería online

    Los sistemas de corte de diamante a batería son herramientas empleadas para llevar a cabo las tareas de lijado y de corte. Una de las características de estas herramientas es que apenas levantan el polvo, independientemente de que estés realizando una renovación, un saneamiento o tareas de construcción en seco. Ello lo consiguen gracias a que las partículas nocivas se aspiran por el propio sistema de corte de diamante a batería. Estas máquinas están pensadas para realizar cortes precisos gracias a su función de incisión, además resulta una herramienta muy segura ya que aspira el polvo tóxico de manera eficaz. Una de las características más destacadas de los sistemas de corte de diamante a batería es que facilitan una clara visión en todo momento, sin olvidar que resultan muy manejables y muy fáciles de utilizar.

    ¿Necesitas comprar online sistemas de corte de diamante a batería? En Festool tenemos lo que necesitas. Nuestras herramientas están pensadas para trabajar realizando cortes muy precisos y de calidad gracias a su función de incisión. Las máquinas que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido fabricadas por las principales marcas, como Festool o Makita. Te ofrecemos la posibilidad de comprar online diferentes sistemas de corte de diamante a batería, además, muchos de nuestros productos incluyen kits y packs con herramientas y accesorios auxiliares para facilitar la labor y mejorar los acabados.

    ¿Necesitas ayuda o más información sobre alguno de nuestros sistemas de corte de diamante a batería? Contacta con nosotros a través del formulario de la web, del email o del teléfono de contacto. ¡Estamos aquí para asesorarte!

  • Sierra de Sable

    Sierra de Sable

  • Cortador de metales

    Comprar cortadora de metal online

    La cortadora de metal es una herramienta pensada específicamente para cortar metal. Esta herramienta, también conocida como trenzadora, cuenta con una hoja de sierra que permite cortar metales rígidos en un ángulo fijo, así como otros materiales de gran dureza. La cortadora de metal puede ser de varios tipos, como las que tenemos en nuestra tienda online. En Jucarsa puedes encontrar cortadoras de metal de tabiquería seca, así como roedoras y cortadoras de metal tradicionales. Si lo que quieres es comprar online cortadoras de metal, aquí puedes hacerlo. Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de productos de nuestra tienda online.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de maquinaria electro-portátil, así como en soluciones adhesivas y tratamientos de diferentes superficies. Nuestros productos son fabricados por las principales marcas, las cuales son avaladas y contrastadas pon nuestros clientes más fieles. Nuestra misión es dar una respuesta rápida y profesional sobre nuestros productos, por ello nos aseguramos de que al comprar online cortadoras de metal la inversión merezca la pena y que ofrezca una respuesta eficiente y eficaz a las necesidades de cada comprador. Si estás pensando en comprar online cortadoras de metal, te recomendamos que visites el catálogo de nuestra página web.

    Además, las cortadoras de metal que puedes encontrar en nuestra tienda online están disponibles a precios realmente atractivos y económicos. Sin olvidar que muchos de nuestros productos han sido rebajados con ofertas especiales. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector, nos encargamos de seleccionar los mejores productos y trabajamos con las principales marcas. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Maquinaria a Batería 

Hay 39 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Comprar herramientas a batería online

¿Quieres comprar online herramientas a batería? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa puedes encontrar uno de los catálogos más completos de herramientas a batería profesionales. Nos especializamos en la venta y distribución de todo tipo de herramientas y suministros industriales en todas las variedades. Llevamos años adaptando nuestro catálogo a las últimas tendencias y novedades del mercado, con marcas de herramientas profesionales y diferentes gamas para todos los clientes.

Si lo que quieres es comprar online herramientas a batería, aquí puedes hacerlo. En nuestra tienda online puedes encontrar todo dipo de atornilladores, taladros a batería, atornilladores y llaves de impacto, martillos a batería, sierras, lijadoras y caladoras a batería. También contamos con amoladoras, herramientas para el jardín y de limpieza, grapadoras y clavadoras a batería, aspiradores, oscilantes y un largo etcétera de herramientas a batería. Nos aseguramos de que cada una de las inversiones de nuestros productos resulten rentables para los clientes, por eso ofrecemos calidad y buenos precios en nuestros productos. En Jucarsa nos encargamos de dar una respuesta eficaz y eficiente a los problemas de cada usuario con maquinarias profesionales que pueden ser utilizadas para trabajar, para el bricolaje y para las tareas del hogar. Trabajamos con herramientas de las primeras marcas que han sido contrastadas y valoradas por los usuarios y clientes más fieles, dando una respuesta rápida y profesional a las necesidades de cada quien.

¿Tienes dudas sobre alguna de nuestras herramientas? ¿necesitas asesoramiento sobre las funciones o para saber qué herramienta es más recomendada en cada caso? Contacta con nosotros a través del email, teléfono de contacto o formulario web que puedes encontrar en la tienda online y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de atenderte.