Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    atornilladores y llaves de impacto 

    Hay 21 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 21 items

    Comprar llaves de impacto a batería online

    La llave de impacto, también conocida como pistola de impacto, es una herramienta diseñada para cumplir con dos funciones principales, la de atornillar y la de presionar. Esta herramienta funciona, en la mayoría de los casos, manejando un martillo desde el motor de manera que se consigue una acción muy rápida y efectiva. Las llaves de impacto son herramientas muy versátiles que pueden emplearse tanto en la automoción, así como en la siderurgia, en la agricultura e, incluso, en la minería. ¿Estás pensando en comprar online llaves de impacto a batería? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. Contamos con un catálogo muy completo de llaves de impacto a batería fabricados por las principales marcas.

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar la llave de impacto a batería que estás buscando. Nuestras herramientas han sido fabricadas por las principales marcas del sector, como son Festool y Makita. Nuestros productos son de calidad y para uso profesional, además puedes encontrarlas a precios rebajados y con ofertas. En Jucarsa somos referentes en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales, como las soluciones adhesivas o los materiales para el tratamiento de superficies. Contamos con herramientas de diferente voltaje de 12 V y 18 V, en función de tus necesidades. Además, en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar varios kits y packs con piezas de recambio y accesorios para conseguir acabados más profesionales. Te ofrecemos una gran variedad de herramientas que puedes utilizar en diferentes sectores, tanto para atornillar como para presionar.

    ¿Necesitas ayuda para comprar online llaves de impacto? Nuestro equipo está aquí para ayudarte a encontrar la herramienta que necesitas e informarte de las características y prestaciones de cada una de ellas. Para ello, puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario que puedes encontrar en nuestra tienda online.