Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Taladro Percutor

    Comprar taladro percutor online

    El taladro percutor es una de las herramientas más utilizadas para perforar superficies duras y resistentes. Esta máquina es capaz de taladrar piedra e incluso hormigón. La misma utiliza una broca giratoria gracias a la cual es capaz de realizar las perforaciones. Este puede llevar a cabo pequeños orificios en paredes, así como orificios en materias más sólidas y resistentes. ¿Estás pensando en comprar online un taladro percutor? En Jucarsa te ofrecemos una gran variedad de opciones interesantes. Visita el catálogo de nuestra tienda online y encuentra lo que necesitas.

    En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de taladros percutores fabricados por las principales marcas, como es Makita. Somos referentes en la venta de herramientas para uso profesional, así como de accesorios y recambios, adhesivos y tratamientos para superficies, abrasivos, limpiadores y lubricantes… Nuestros taladros percutores están disponibles en varios modelos, además los puedes encontrar con kits que incluyen portabrocas automático y maletín, para que sean más fáciles de transportar. Al comprar online taladros percutores en nuestra web estás adquiriendo un producto de marca y de gran calidad. Además, en Jucarsa te garantizamos los mejores precios. La mayoría de nuestros productos han sido rebajados y los puedes encontrar en oferta. Si lo que quieres es comprar online un taladro percutor te recomendamos que consultes nuestros productos. En nuestra tienda online encontrarás taladros percutores al mejor precio y en diferentes modelos.

    ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? ¿Necesitas que te informemos sobre las prestaciones individuales de algún modelo específico de taladro percutor? No te preocupes, estamos aquí para asesorarte y ayudarte a encontrar la opción que más te conviene. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono disponible en nuestra web, por chat o enviándonos un email. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Martillo Perforador

    Comprar martillo perforador online

    ¿Estás pensando en comprar online un martillo perforador? Has llegado al lugar ideal. En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas de uso profesional, así como de accesorios y repuestos, adhesivos, tratamientos de superficies, pinturas y demás. En esta sección de nuestra tienda online puedes consultar el listado de martillos perforadores disponibles.

    El martillo perforador es una herramienta utilizada para perforar superficies duras y difíciles, como es la piedra, el hormigón, la madera, el ladrillo e, incluso, el metal. Esta herramienta cuenta con un mango para facilitar el agarre, además produce elevados niveles de fuerza logrando incluso romper el objeto. Se trata de una herramienta imprescindible para efectuar trabajos precisos y de albañilería. En Jucarsa disponemos de una gran variedad de taladros percutores fabricados por las principales marcas, como es el caso de Makita —una de las referentes en el diseño y fabricación de herramientas de uso industrial, como son los martillos perforadores—. Nuestros martillos están disponibles en varios modelos, ejemplo de ellos son los martillos perforadores ligeros, pero también nuestros martillos perforadores demoledores y los martillos combinados. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en nuestra tienda online.

    En Jucarsa nos encargamos de la comercialización de todo tipo de herramientas de uso profesional, para el hogar y para el bricolaje al mejor precio. Muchos de los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online han sido rebajados o se encuentran en oferta. Por eso, si lo que quieres es comprar online martillos perforadores te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra web. ¿Necesitas ayuda sobre algunos de nuestros productos? ¿Quieres más información sobre las prestaciones de los martillos perforadores? Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono, escribiéndonos al email o en el chat disponible en nuestra web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Caladoras

    Comprar caladoras online

    Las caladoras, o sierras caladoras, son máquinas que trabajan con un corte eléctrico de gran precisión. Estas permiten realizar cortes curvos y rectos en madera, así como en metales, plásticos e, incluso, en fibrocemento. Dependiendo de la hoja que se utilice, el corte o biselado que se puede realizar variará. Estas, por lo general, suelen emplearse con fines más artísticos en la construcción, aunque sus usos dependen de cada caso. Sus cortes y acabados van en función de las hojas que emplean estas máquinas. Las hojas con dientes más grandes son las más recomendadas para trabajar maderas y tablas, mientras que las de dientes medianos permiten realizar cortes más finos y precisos. En el caso de las hojas de corte recto, estas te permiten trabajar con metales ferrosos. Lo cierto es que las opciones son muy variadas y amplias con estas herramientas.

    ¿Estás pensando en comprar online caladoras? En Jucarsa podemos ayudarte. Nuestra tienda online se especializa en la comercialización de todo tipo de herramientas de uso profesional, como es el caso de las caladoras. Nuestros productos son fabricados por las principales marcas, como es el caso de Festool y de Makita. Estas ofrecen una calidad y resistencia excepcional, y una gran variedad de prestaciones. Y es que en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de caladoras, además de kits con distintas hojas y sierras para trabajar. Contamos con los modelos más populares, prácticos y fáciles de usar de las mejores marcas fabricantes de sierras caladoras. Además, la mayoría de los productos que puedes encontrar en el catálogo online de nuestra tienda online están rebajados o cuentan con ofertas. Te garantizamos los mejores precios de la web.

    ¿Tienes dudas sobre algunas de nuestras caladoras? Si lo que quieres es comprar online caladoras, pero no sabes qué modelo escoger, no te preocupes. En Jucarsa te ayudamos a elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o escribiéndonos directamente por chat.

  • Sierras Circulares

    Comprar sierras circulares online

    La sierra circular es una herramienta profesional diseñada para cortar madera, así como otros tipos de materiales. Esta herramienta puede funcionar con varias hojas o cuchillas, de manera que su función puede adaptarse a los diferentes materiales que vayan a utilizarse. La sierra circular puede ser empleada tanto en fines industriales o profesionales, así como para el bricolaje, gracias a la acción del disco de corte dentado que rota a gran velocidad para llevar a cabo su función. ¿Estás pensando en comprar online sierras circulares? En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de sierras circulares eléctricas. Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de productos de Jucarsa.

    En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de sierras circulares eléctricas de gran calidad. Nuestras herramientas están fabricadas por las principales marcas del sector: Festool y Makita. Estas son sinónimo de calidad y robustez. Nuestras sierras circulares eléctricas están disponibles en varios modelos y tamaños, dependiendo del fabricante podrás encontrar sierras circulares con más o menos potencia. Ahora bien, todos los productos destacan por ofrecer unos acabados impresionantes y por la posibilidad de cambiar sus hojas o sierras de corte por otras nuevas, en función del material con el que vayas a trabajar. Las sierras circulares de esta tienda online son resistentes y ofrecen, así mismo, una gran seguridad gracias al amplio campo de visión que ofrecen mientras se trabaja con ellas, así como a los elementos protectores.

    Si estás pensando en comprar online sierras circulares, pero no sabes qué herramienta elegir, contacta con nosotros. Nuestro equipo técnico te asesorará sobre las diferentes prestaciones de las sierras circulares de nuestra web y sobre cualquier otra duda que puedas tener sobre nuestros productos. Puedes escribirnos por chat, email o rellenando el formulario de la web. También puedes llamarnos directamente al teléfono de nuestra tienda online.

  • Tronzadoras

    Comprar tronzadoras online

    Las tronzadoras son herramientas eléctricas muy versátiles utilizadas para cortar cualquier superficie metálica gracias a sus discos abrasivos diseñados para realizar cortes precisos y limpios. Estas herramientas son fácilmente manejables y son portátiles, además cuentan con una gran potencia (podemos encontrar modelos con más de 2000 watios). Las tronzadoras son el artefacto perfecto para llevar a cabo reparaciones y mejoras en nuestro hogar y, por supuesto, para los usos industriales y profesionales. ¿Estás pensando en comprar online tronzadoras? En Jucarsa puedes encontrar el modelo que necesitas. Contamos con una gran cantidad de tronzadoras con diferentes características y prestaciones. Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

    Si lo que quieres es comprar online tronzadoras, en Jucarsa tenemos lo que necesitas. En nuestra página web puedes comprar tronzadoras Abat de 230V, sierras tronzadoras, ingletadores láser, sets ingletadores Makita, tronzadoras con forma de disco abrasivo y mucho más. Al comprar en nuestra tienda online te garantizamos que tu inversión habrá merecido la pena. Nuestros productos destacan por su gran calidad, así como por su larga vida útil. Pero no solo eso, al ser distribuidores de las principales marcas podrás encontrar muchas de las herramientas profesionales y suministros industriales al mejor precio, con descuentos y ofertas. Contamos con años de experiencia en el sector, nuestro personal conoce a la perfección todos los detalles y características de los productos que comercializa.

    ¿Necesitas ayuda sobre alguna de nuestras tronzadoras? ¿no sabes qué tronzadora comprar online? Contacta con nosotros a través del teléfono o email que puedes encontrar en nuestra web y te asesoraremos para que encuentres el producto que realmente necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Mesas de Corte

    Comprar mesas de corte online

    Las mesas de corte son los lugares de trabajo más prácticos y recomendados para llevar a cabo todas las labores de corte con sierras, caladoras y radiales. Una mesa de corte es una máquina de grandes dimensiones que cuenta con un eje tangencial gracias al cual es posible llevar a cabo la dirección del corte y realizar todo tipo de geometrías. Estas pueden ser utilizadas para llevar a cabo el corte de cartones, PVC, madera, lonas y una gran cantidad de materiales. ¿Estás pensando en comprar online mesas de corte? En Jucarsa podemos ayudarte a encontrar el producto que necesitas. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de mesas de corte, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo web.

    Nuestras mesas de corte han sido fabricadas por las principales marcas, como son Festool y Makita. Además, están disponibles en una gran variedad de modelos, como son las mesas con sierras de tronzar, las que emplean sierras circulares, las mesas de corte móviles, las sierras de mesa y las mesas de corte con sierras circulares estacionarias. Nuestros productos destacan por la gran calidad y por la gran variedad de prestaciones. En el catálogo de nuestra tienda online encontrarás mesas de corte con todas las herramientas y accesorios que necesitas incluidos en un mismo kit o producto, véase —por ejemplo— las sierras circulares o tronzadoras, pero también las llaves hexagonales, las llaves de boca, los topes angulares, los sets de aspiración, las amplificaciones y prolongaciones, los topes longitudinales, los topes de empuje y, por supuesto, las mesas correderas o estáticas.

    En Jucarsa podemos ayudarte a elegir la mesa de corte que necesitas. Si quieres comprar online mesas de corte, pero no sabes qué producto escoger, no te preocupes. ¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas! Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, por email o por teléfono. ¿A qué estás esperando?

  • Lijadoras

    Comprar lijadoras eléctricas online

    La lijadora eléctrica tiene la misma función que la lijadora manual, aunque debido a que se trata de una herramienta a motor la cantidad de trabajos que podemos realizar con ella son mucho más variados. Este tipo de herramientas cuentan con hojas de lija fijas para trabajar en todo tipo de superficie, además al tratarse de una herramienta eléctrica, la máquina puede funcionar de manera orbital, vibradora, multilijadora, excéntrica o rotorbital. En Jucarsa contamos con una gran variedad de modelos de lijadoras, dependiendo del tipo de lijado. ¿Estás pensando en comprar lijadoras eléctricas online? Tenemos lo que necesitas.

    Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. Aquí encontrarás lijadoras de banda, de disco, de engranaje, del tipo delta, de paredes y lineales. También contamos con lijadoras excéntricas y orbitales. Nuestra variedad de herramientas lijadoras han sido fabricadas por las principales marcas, estas son Festool, Makita, Abrastar, Mirka y Virutex. Y es que en Jucarsa trabajamos con los principales fabricantes de herramientas para ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad. Nuestras lijadoras garantizan excelentes resultados y son muy resistentes, además tienen una larga vida útil. Además, al comprar en Jucarsa te garantizamos un ahorro en tu inversión. Muchos de los productos que puedes encontrar en esta sección, así como en cualquier otro apartado de nuestra web, han sido rebajados con importantes descuentos, lo que supone un gran ahorro para los clientes.

    ¡Tenemos lo que necesitas! Si estás pensando en comprar online lijadoras eléctricas, pero no sabes qué modelo escoger, no te preocupes. Te ayudamos a elegir la lijadora eléctrica que necesitas en función del tipo de lijado, así como de las prestaciones que buscas y de la marca. Contacta con nosotros y te ayudaremos con tu elección.

  • Pulidoras

    Comprar pulidoras online

    Las pulidoras son una de las herramientas más versátiles que existen. Estas te permiten pulir todo tipo de salientes y bordes, pero también soltar remaches, redondear ángulos e, incluso, cortar metales. Y es que las pulidoras pueden ser de varios tipos, como son las pulidoras rotatorias o circulares o las pulidoras de doble acción u orbitales. En Jucarsa contamos con todo tipo de pulidoras, además las puedes encontrar con diferentes diámetros de 150mm y de 180mm. ¿Estás pensando en comprar online pulidoras profesionales? Tenemos lo que necesitas. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar el modelo de pulidora que necesitas.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas de uso profesional y para el bricolaje en el hogar. También nos distinguimos por la venta de materiales de repuesto y accesorios, así como de tratamientos para superficies, adhesivos, pinturas y demás. Nuestras herramientas y productos están fabricados por las principales marcas, como es el caso de las pulidoras. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar pulidoras fabricadas por Festool, Makita y Mirka. Los modelos que puedes encontrar en esta sección de la tienda online son resistentes y ofrecen una larga vida útil, estos son ergonómicos y fáciles de utilizar, además pesan poco, son fácilmente transportables y los puedes encontrar en kits —con una gran variedad de accesorios para trabajar con tu pulidora—. Pero, lo más importante es que las puedes encontrar al mejor precio. Nuestras pulidoras han sido rebajadas con importantes descuentos para que todo el mundo pueda acceder a ellas.

    ¿Tienes dudas sobre algunas de nuestras pulidoras? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de cuáles son los mejores modelos en función de tus necesidades. Puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto o email o llamándonos directamente al teléfono de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Amoladoras

    Comprar amoladoras online

    Las amoladoras son herramientas que se utilizan para llevar a cabo todo tipo de labores con ellas, en función del tipo de disco de corte elegido para trabajar. Estas máquinas eléctricas o a batería —dependiendo del modelo— te permiten trabajar lijando superficies u objetos, así como también abrillantándolas, cortándolas, decapándolas y desbastándolas. ¿Estás pensando en comprar una amoladora online? En esta sección de la tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de amoladoras. Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo para que encuentres el producto que necesitas.

    Si lo que quieres es comprar online amoladoras, has llegado al lugar más recomendado. En Jucarsa nos especializamos en la venta de herramienta de gran calidad para uso profesional y para el hogar, así como para el bricolaje. Nuestros productos ofrecen una elevada resistencia y larga vida útil, además, estos han sido fabricados por las principales marcas, como son Festool y Makita. Contamos con amoladoras ergonómicas, ligeras y fáciles de utilizar. Además, nuestras amoladoras están disponibles a precios asequibles y muy competitivos. Estas han sido rebajadas con importantes descuentos para que todo el mundo pueda acceder a ellas. Y es que en Jucarsa trabajamos con las principales marcas del mercado, por eso en nuestro catálogo de productos puedes encontrar las últimas novedades, así como también otros muchos modelos rebajados.

    ¿Tienes dudas sobre algunas de las amoladoras que puedes encontrar en nuestra web? ¿Necesitas ayuda para escoger tu modelo? Si estás pensando en comprar online amoladoras, pero no sabes qué herramienta escoger, te recomendamos que contactes con nosotros. Puedes escribirnos rellenando el formulario de nuestra web, por email o llamando directamente al teléfono de la web.

  • Fresadoras

    Comprar fresadoras de madera online

    Las fresadoras son herramientas de trabajo profesionales destinadas a realizar todo tipo de trabajos mecanizados por arranque de virutas de madera, así como de otros materiales. Se trata de una de las herramientas más polivalentes que existen debido a la variedad de trabajos mecanizados que pueden realizar y por la flexibilidad que hay en el proceso de fabricación. Estas funcionan mediante el movimiento de una pieza rotativa con varios filos de corte —la fresa—. La fresadora puedes ser utilizada tanto en madera, como en acero, pero también en la fundición de hierro y metales no férricos, así como en materiales sintéticos. Además, funciona en superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras y de dentado, entre otras. ¿Estás pensando en comprar online fresadoras? En Jucarsa tenemos las herramientas que necesitas para poder trabajar.

    En el catálogo de nuestra tienda online contamos con una gran variedad de herramientas fresadoras. Y es que nuestra tienda se especializa en la venta y distribución de herramientas industriales, como son las fresadoras —además de otras maquinarias electro-portátiles, soluciones adhesivas y tratamientos para superficies—. Nuestras fresadoras varían en precio y diseño, aunque todas han sido fabricadas por las mejores y principales marcas del mercado, como son CMT Utensili, Festool, Makita o Virutex. Tenemos fresadoras manuales, fresadoras fijas, fresadoras a dos manos, kits para fresadoras, fresadoras angulares y mucho más. Si lo que quieres es comprar online una fresadora de calidad a buen precio, aquí puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás el producto que necesitas con una estupenda relación calidad-precio. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

    Al comprar en Jucarsa te garantizamos una excelente inversión. Nuestras fresadoras, así como el resto de herramientas de trabajo que comercializamos, destacan por dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. Además, proporcionamos un servicio adecuado a las necesidades de cada uno. Nuestros productos destacan por su gran calidad, así mismo cuentan con la valoración y aprobación de los usuarios que han probado con ellos. Comprar en Jucarsa en sinónimo de calidad y de ahorro. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas saber. ¡Estamos aquí para ayudarte a responder todas tus dudas!

  • Cepillos

    Comprar cepillo lijadora online

    Los cepillos lijadoras son máquinas utilizadas para llevar a cabo el cepillado de la madera y para rebajarla. Estos funcionan extrayendo diferentes láminas finas en cada pasada con el fin de rebajarla al tamaño o medida deseada y para alisarla —eliminando de esta forma las imperfecciones que puedan haber quedado tras el corte y facilitando, de esta forma, el posterior pulido—. En Jucarsa somos especialistas en la venta de herramientas industriales y maquinarias, así como en soluciones adhesivas y tratamientos de superficies. ¿Estás pensando en comprar online cepillos lijadoras? Tenemos lo que necesitas. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas.

    Los cepillos lijadoras pueden ser de varios tipos, dependiendo del tipo de cepillado que realicen. Las herramientas que puedes encontrar en nuestra tienda online son cepillos eléctricos que destacan por su portabilidad y su porta-cuchillas rotativo que gira a gran velocidad para efectuar su tarea. Estos cepillos vienen equipados con guías paralelas para realizar ranuras y una guía lateral con inclinación que se utiliza para los biseles. Además, están equipados con un sistema automático de protección para las cuchillas y una bolsa para la viruta —dependiendo del modelo—. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar cepillos lijadoras fabricados por las principales marcas del sector destinadas al diseño de herramientas industriales. Estas son Festool, Makita y Virutex. ¿Estás pensando en comprar online cepillos lijadoras? Encuentra aquí el producto que necesitas.

    Nuestro equipo de técnicos profesionales te ayudará a escoger el cepillo que necesitas y que mejor se adapte a tus necesidades. En el catálogo puedes encontrar herramientas individuales o packs con todo tipo de accesorios. Contacta con nosotros para más información.

  • Ensambladoras

    Comprar ensambladoras online

    Las ensambladoras son herramientas que se utilizan para unir diferentes piezas. Este tipo de máquinas industriales son muy versátiles, con ellas podemos fabricar todo tipo de objetos y obtener un acabado de gran calidad. Las máquinas ensambladoras pueden ser de muchos tipos, desde los sistemas a gran escala como los portátiles, o de tamaño más reducido. Incluso, podemos encontrarnos con ensambladoras que nos permiten diseñar chips de computadoras y otros artículos microscópicos. ¿Estás pensando en comprar online ensambladoras industriales? Tenemos lo que necesitas.

    En Jucarsa somos líderes en la venta de herramientas de uso profesional, como es el caso de las ensambladoras. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar, así mismo, todo tipo de accesorios y recambios, así como adhesivos, tratamientos de superficie y pinturas. Nuestras ensambladoras te permitirán realizar todo tipo de trabajos, estas cuentan con un cuidado diseño con una escuadra de regulación milimétrica en altura y ángulo, también disponen de juegos de topes que facilitan el ranurado en diferentes medidas —en función del modelo—. Además de un potente motor ideal para trabajar a una velocidad constante sin sobresaturar la máquina. Se trata de productos muy resistentes, fáciles de usar y útiles. Nuestras ensambladoras son de gran calidad, las mismas han sido fabricadas por las principales marcas, como son Virutex y Makita.

    Si lo que quieres es comprar online ensambladoras de calidad, aquí puedes encontrar lo que necesitas. Tenemos lo que estás buscando. Además, nuestros productos están disponibles a precios muy atractivos y competitivos. En nuestra tienda online puedes encontrar importantes descuentos y ofertas. ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros modelos? Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la ensambladora que necesitas. Escríbenos a nuestro email o llámanos directamente al teléfono de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Aplacadoras

    Comprar aplacadoras y canteadoras online

    Las herramientas aplacadoras son las más adecuadas para pegar cantos encolados y ofrecer acabados estupendos en tus muebles. Si estas buscando herramientas profesionales para trabajar o para el bricolaje en tu casa, en Jucarsa puedes encontrar lo que necesitas. En esta sección de nuestra web disponemos, así mismo, de una gran variedad de canteadoras que te permitirán trabajar de manera más profesional. Las canteadoras te permiten alisar e igualar el borde de dos piezas para que se puedan unir y formar una superficie mayor. Estas se usan sobre material abombado o cuarteado para dejarlo plano. ¿Estás pensando en comprar online aplacadoras y canteadoras? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de maquinaria electro-portátil, así como soluciones adhesivas, materiales para el tratamiento de superficies y otros campos. Somos referentes en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales. Si lo que quieres es comprar online aplacadoras y canteadoras, aquí puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás aplacadoras y canteadoras de las mejores marcas, como las de Festool. Además, puedes encontrar kits de herramientas con todas las piezas que necesitas para obtener diferentes acabados de calidad y confeccionar tus muebles dándole el aspecto que desees. Nuestras aplacadoras y canteadoras son de uso profesional, estas están pensadas para la carpintería, pero también para otros fines profesionales.

    En Jucarsa podemos ayudarte si necesitas más información sobre algún producto específico y asesorarte de cuál es la herramienta que más te conviene. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, del email o del formulario que encontrarás en nuestra tienda online.

  • Oscilantes

    Comprar herramientas oscilantes online

    Las herramientas oscilantes son un tipo de herramientas multiuso gracias a las cuales se pueden realizar todo tipo de trabajos. Estas herramientas trabajan con el principio mecánico y realizando movimientos oscilantes leves y muy rápidos —cerca de unos 20.000 golpes por minuto— que se perciben como vibraciones. Las sierras oscilantes permiten cortar todo tipo de materiales, como los metales, maderas, plásticos y cerámicas. Estas pueden utilizar diferentes hojas con sierras dentadas, rascadores y hojas de sierra de metal duro o de diamante. Y es que las herramientas oscilantes funcionan como un todo en uno realizando varias funciones, como es el lijado, el pulido, el corte o incluso el raspado.

    ¿Estás pensando en comprar online herramientas oscilantes? En Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando. En el catálogo de nuestra tienda online contamos con herramientas oscilantes de gran calidad y multifuncionales fabricadas por las principales marcas, como son Makita y CMT Utensili. Nuestras herramientas oscilantes o multiherramientas están diseñadas para realizar todo tipo de cortes de gran precisión, además del lijado de los materiales más delicados. Las máquinas de nuestro catálogo son de uso profesional, además resultan muy cómodas, ergonómicas y seguras. Así mismo, ofrecen la posibilidad de conectar la toma de aspiración a la aspiradora para los trabajos de lijado, facilitando la labor y la limpieza. En Jucarsa somos referentes en la venta de todo tipo de herramientas de uso profesional, así como también de accesorios y repuestos, tratamientos de superficies, adhesivos y pinturas. Si lo que quieres es comprar online herramientas oscilantes de calidad aquí puedes hacerlo. Además, en nuestra tienda online encontrarás importantes descuentos y promociones.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Te recomendamos que contactes con nosotros. Podemos ayudarte a encontrar el producto que estas buscando y asesorarte en función de las características y prestaciones de cada uno de ellos. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email y rellenando el formulario de nuestra web.

  • Batidoras

    Comprar agitadores industriales online

    Los agitadores industriales son herramientas que funcionan mediante la agitación de líquidos de baja intensidad, así como sólidos añadidos a la mezcla. La función principal de esta máquina es favorecer la homogeneización, el intercambio térmico, la dispersión y la disolución. Se trata de un tipo de herramienta muy recomendado para su utilización en la obra (en la mezcla del cemento), entre otras. ¿Necesitas comprar online agitadores industriales? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra web. Aquí puedes encontrar lo que necesitas.

    Los agitadores industriales o batidores son herramientas de uso profesional que funcionan mediante al movimiento de las turbinas, hélices o paletas. En Jucarsa contamos con una gran variedad de agitadores de gran calidad y de diferente modelo. Nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas, así como también de tratamientos de superficies, accesorios y repuestos, adhesivos y demás componentes industriales. Nuestros productos, como es el caso de los agitadores industriales, han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Festool y Makita. En esta tienda online referente puedes encontrar diferentes modelos de las marcas más destacadas del mercado. Además, la gran mayoría de nuestros productos han sido rebajados con importantes descuentos y ofertas, lo que te permitirá acceder a ellos a un precio muy atractivo. Si lo que quieres es comprar online agitadores industriales entonces te recomendamos que aproveches nuestras ofertas y promociones.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? ¿No encuentras la herramienta que estás buscando? Contacta con nosotros y te asesoraremos en el proceso de compra. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto, por email o llamándonos directamente al teléfono que puedes encontrar en la web de esta tienda online. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Aspiradores

    Los aspiradores industriales son una de las máquinas más recomendadas para absorber todo tipo de restos y residuos generados en las instalaciones industriales y talleres. Estos pueden absorber tanto elementos húmedos como secos, como el polvo, las virutas de madera e incluso el agua y los aceites. Están pensados para todo tipo de desechos, además resultan muy fáciles de usar y ofrecen una gran seguridad. ¿Estás pensando en comprar online aspiradores industriales? En Jucarsa tenemos lo que necesitas.

    En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de aspiradores industriales fabricados por las principales marcas, como son Festool, Makita, Mirka y Nilfisk. Además, los aspiradores industriales que puedes encontrar en la tienda online están disponibles a precios asequibles y competitivos, muchos de ellos han sido rebajados con importantes descuentos. Los aspiradores de nuestra tienda te ayudarán a realizar el trabajo en muy poco tiempo, estos están pensados para operar en grandes superficies y durante mucho tiempo, siempre ofreciendo un gran rendimiento. Y es que los aspiradores industriales son máquinas con una gran potencia y capacidad de absorción, mucho mayor que la de un aspirador doméstico. Con ellos podrás absorber desde partículas de polvo, hasta virutas de madera e incluso líquidos. Una de las cualidades más destacadas de los aspiradores industriales que puedes encontrar en nuestra tienda online es que pueden trabajar muchas horas sin sobrecalentarse. Son recomendados para uso diario.

    Si lo que quieres es comprar online aspiradores industriales, entonces has llegado al lugar ideal. ¿Tienes duda sobre el modelo a elegir o la potencia que necesitas? Contacta con nuestro equipo técnico y te informaremos de todo lo que necesitas. Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, email o formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Sierra de Sable

    Sierra de Sable

  • Decapadores

    DECAPADORES

  • Conjuntos

    CONJUNTOS

  • Taladros verticales

    El taladro vertical, o taladro de columna, es una máquina pensada para llevar a cabo todo tipo de tareas, como es el punteo, el escariado, la perforación y el taladrado de diferentes materiales. Este tipo de taladro funciona combinando dos movimientos, uno que se basa en el corte por rotación y otro movimiento de avance. Este último se realiza de forma recta y vertical a través de la regulación del soporte en la mesa. ¿Estás pensando en comprar online un taladro vertical? En Jucarsa puedes encontrar lo que necesitas.

    En esta tienda online nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria electro-portátil, así como suministros industriales, soluciones adhesivas y tratamientos de superficies. Los taladros verticales eléctricos son una de las muchas máquinas industriales que puedes encontrar en nuestra tienda online. Estos han sido fabricados por las principales marcas, por lo que cuentan con una excelente garantía de calidad, resistencia y una larga vida útil. Además, los taladros verticales que puedes encontrar en la web han sido rebajados con importantes descuentos, permitiéndote ahorrar una importante cantidad de dinero en tu inversión. Los taladros verticales son una de las opciones más recomendadas para tu taller ya que con ellos puedes realizar varios trabajos. Su sistema está diseñado para sujetar firmemente las piezas, llevando a cabo operaciones de gran precisión. Además, ejercen una presión uniforme en todo el proceso. Con ellos puedes realizar agujeros, así como cortes en cualquier tipo de material.

    Si lo que quieres es comprar online taladros verticales, entonces te recomendamos que visites este catálogo de nuestra web. En Jucarsa podemos ayudarte a encontrar la máquina o herramienta que estás buscando, contamos con diferentes gamas en función del presupuesto disponible y de las tareas que vayas a llevar a cabo. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos.

Maquinaria Eléctrica 

No hay productos en esta categoría.

Comprar herramientas eléctricas online

En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de maquinaria electro-portátil de calidad. Si estás pensando con comprar online herramientas eléctricas, este es tu lugar. En el catálogo de nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de herramientas eléctricas de calidad y al mejor precio. Trabajamos con los productos de las principales marcas, contrastadas y valoradas por nuestros clientes más fieles. En este apartado de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de herramientas eléctricas como taladros percutores, martillos perforadores, caladoras, sierras circulares, tronzadoras, mesas de corte, lijadoras, pulidoras, amoladoras, fresadoras, cepillos, ensambladoras, aplacadoras, oscilantes, batidoras, aspiradores, sierras de sable, decapadores, taladros verticales y conjuntos de herramientas eléctricas.

¡Tenemos lo que estás buscando! Al comprar online herramientas eléctricas en nuestra tienda te garantizamos que adquirirás productos de gran calidad. Estos han sido seleccionados en función de las marcas, así como de la valoración de los clientes. Nuestras compras te proporcionarán una inversión rentable debido a la estupenda relación calidad-precio. Además, los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online destacan por dar una respuesta eficaz y eficiente a los problemas. ¿Estás pensando en comprar online herramientas eléctricas para el trabajo? Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de productos. En Jucarsa encontrarás los mejores precios y calidad frente a la competencia.

En nuestra tienda online contamos con años de experiencia dedicándonos a la venta y distribución de herramientas y suministros industriales. Contamos con la profesionalidad adquirida a lo largo de los años. ¿Tienes dudas sobre las características de alguna herramienta eléctrica específica u otro de nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono que puedes encontrar en nuestra tienda online y te asesoramos sobre el artículo de tu interés y el que necesitas para trabajar. ¿A qué estás esperando?