Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Aplacadoras 

    Hay 4 productos.
    Mostrando 1 - 4 de 4 items

    Comprar aplacadoras y canteadoras online

    Las herramientas aplacadoras son las más adecuadas para pegar cantos encolados y ofrecer acabados estupendos en tus muebles. Si estas buscando herramientas profesionales para trabajar o para el bricolaje en tu casa, en Jucarsa puedes encontrar lo que necesitas. En esta sección de nuestra web disponemos, así mismo, de una gran variedad de canteadoras que te permitirán trabajar de manera más profesional. Las canteadoras te permiten alisar e igualar el borde de dos piezas para que se puedan unir y formar una superficie mayor. Estas se usan sobre material abombado o cuarteado para dejarlo plano. ¿Estás pensando en comprar online aplacadoras y canteadoras? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de maquinaria electro-portátil, así como soluciones adhesivas, materiales para el tratamiento de superficies y otros campos. Somos referentes en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales. Si lo que quieres es comprar online aplacadoras y canteadoras, aquí puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás aplacadoras y canteadoras de las mejores marcas, como las de Festool. Además, puedes encontrar kits de herramientas con todas las piezas que necesitas para obtener diferentes acabados de calidad y confeccionar tus muebles dándole el aspecto que desees. Nuestras aplacadoras y canteadoras son de uso profesional, estas están pensadas para la carpintería, pero también para otros fines profesionales.

    En Jucarsa podemos ayudarte si necesitas más información sobre algún producto específico y asesorarte de cuál es la herramienta que más te conviene. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, del email o del formulario que encontrarás en nuestra tienda online.