Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Caladoras 

    Hay 7 productos.
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    Comprar caladoras online

    Las caladoras, o sierras caladoras, son máquinas que trabajan con un corte eléctrico de gran precisión. Estas permiten realizar cortes curvos y rectos en madera, así como en metales, plásticos e, incluso, en fibrocemento. Dependiendo de la hoja que se utilice, el corte o biselado que se puede realizar variará. Estas, por lo general, suelen emplearse con fines más artísticos en la construcción, aunque sus usos dependen de cada caso. Sus cortes y acabados van en función de las hojas que emplean estas máquinas. Las hojas con dientes más grandes son las más recomendadas para trabajar maderas y tablas, mientras que las de dientes medianos permiten realizar cortes más finos y precisos. En el caso de las hojas de corte recto, estas te permiten trabajar con metales ferrosos. Lo cierto es que las opciones son muy variadas y amplias con estas herramientas.

    ¿Estás pensando en comprar online caladoras? En Jucarsa podemos ayudarte. Nuestra tienda online se especializa en la comercialización de todo tipo de herramientas de uso profesional, como es el caso de las caladoras. Nuestros productos son fabricados por las principales marcas, como es el caso de Festool y de Makita. Estas ofrecen una calidad y resistencia excepcional, y una gran variedad de prestaciones. Y es que en el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de caladoras, además de kits con distintas hojas y sierras para trabajar. Contamos con los modelos más populares, prácticos y fáciles de usar de las mejores marcas fabricantes de sierras caladoras. Además, la mayoría de los productos que puedes encontrar en el catálogo online de nuestra tienda online están rebajados o cuentan con ofertas. Te garantizamos los mejores precios de la web.

    ¿Tienes dudas sobre algunas de nuestras caladoras? Si lo que quieres es comprar online caladoras, pero no sabes qué modelo escoger, no te preocupes. En Jucarsa te ayudamos a elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o escribiéndonos directamente por chat.