Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Mesas de Corte 

    Hay 14 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 14 items

    Comprar mesas de corte online

    Las mesas de corte son los lugares de trabajo más prácticos y recomendados para llevar a cabo todas las labores de corte con sierras, caladoras y radiales. Una mesa de corte es una máquina de grandes dimensiones que cuenta con un eje tangencial gracias al cual es posible llevar a cabo la dirección del corte y realizar todo tipo de geometrías. Estas pueden ser utilizadas para llevar a cabo el corte de cartones, PVC, madera, lonas y una gran cantidad de materiales. ¿Estás pensando en comprar online mesas de corte? En Jucarsa podemos ayudarte a encontrar el producto que necesitas. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de mesas de corte, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo web.

    Nuestras mesas de corte han sido fabricadas por las principales marcas, como son Festool y Makita. Además, están disponibles en una gran variedad de modelos, como son las mesas con sierras de tronzar, las que emplean sierras circulares, las mesas de corte móviles, las sierras de mesa y las mesas de corte con sierras circulares estacionarias. Nuestros productos destacan por la gran calidad y por la gran variedad de prestaciones. En el catálogo de nuestra tienda online encontrarás mesas de corte con todas las herramientas y accesorios que necesitas incluidos en un mismo kit o producto, véase —por ejemplo— las sierras circulares o tronzadoras, pero también las llaves hexagonales, las llaves de boca, los topes angulares, los sets de aspiración, las amplificaciones y prolongaciones, los topes longitudinales, los topes de empuje y, por supuesto, las mesas correderas o estáticas.

    En Jucarsa podemos ayudarte a elegir la mesa de corte que necesitas. Si quieres comprar online mesas de corte, pero no sabes qué producto escoger, no te preocupes. ¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas! Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, por email o por teléfono. ¿A qué estás esperando?