Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Oscilantes 

    Hay 2 productos.
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Comprar herramientas oscilantes online

    Las herramientas oscilantes son un tipo de herramientas multiuso gracias a las cuales se pueden realizar todo tipo de trabajos. Estas herramientas trabajan con el principio mecánico y realizando movimientos oscilantes leves y muy rápidos —cerca de unos 20.000 golpes por minuto— que se perciben como vibraciones. Las sierras oscilantes permiten cortar todo tipo de materiales, como los metales, maderas, plásticos y cerámicas. Estas pueden utilizar diferentes hojas con sierras dentadas, rascadores y hojas de sierra de metal duro o de diamante. Y es que las herramientas oscilantes funcionan como un todo en uno realizando varias funciones, como es el lijado, el pulido, el corte o incluso el raspado.

    ¿Estás pensando en comprar online herramientas oscilantes? En Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando. En el catálogo de nuestra tienda online contamos con herramientas oscilantes de gran calidad y multifuncionales fabricadas por las principales marcas, como son Makita y CMT Utensili. Nuestras herramientas oscilantes o multiherramientas están diseñadas para realizar todo tipo de cortes de gran precisión, además del lijado de los materiales más delicados. Las máquinas de nuestro catálogo son de uso profesional, además resultan muy cómodas, ergonómicas y seguras. Así mismo, ofrecen la posibilidad de conectar la toma de aspiración a la aspiradora para los trabajos de lijado, facilitando la labor y la limpieza. En Jucarsa somos referentes en la venta de todo tipo de herramientas de uso profesional, así como también de accesorios y repuestos, tratamientos de superficies, adhesivos y pinturas. Si lo que quieres es comprar online herramientas oscilantes de calidad aquí puedes hacerlo. Además, en nuestra tienda online encontrarás importantes descuentos y promociones.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Te recomendamos que contactes con nosotros. Podemos ayudarte a encontrar el producto que estas buscando y asesorarte en función de las características y prestaciones de cada uno de ellos. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email y rellenando el formulario de nuestra web.