Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Diametro

    Pulidoras 

    Hay 8 productos.
    Mostrando 1 - 8 de 8 items

    Comprar pulidoras online

    Las pulidoras son una de las herramientas más versátiles que existen. Estas te permiten pulir todo tipo de salientes y bordes, pero también soltar remaches, redondear ángulos e, incluso, cortar metales. Y es que las pulidoras pueden ser de varios tipos, como son las pulidoras rotatorias o circulares o las pulidoras de doble acción u orbitales. En Jucarsa contamos con todo tipo de pulidoras, además las puedes encontrar con diferentes diámetros de 150mm y de 180mm. ¿Estás pensando en comprar online pulidoras profesionales? Tenemos lo que necesitas. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar el modelo de pulidora que necesitas.

    En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas de uso profesional y para el bricolaje en el hogar. También nos distinguimos por la venta de materiales de repuesto y accesorios, así como de tratamientos para superficies, adhesivos, pinturas y demás. Nuestras herramientas y productos están fabricados por las principales marcas, como es el caso de las pulidoras. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar pulidoras fabricadas por Festool, Makita y Mirka. Los modelos que puedes encontrar en esta sección de la tienda online son resistentes y ofrecen una larga vida útil, estos son ergonómicos y fáciles de utilizar, además pesan poco, son fácilmente transportables y los puedes encontrar en kits —con una gran variedad de accesorios para trabajar con tu pulidora—. Pero, lo más importante es que las puedes encontrar al mejor precio. Nuestras pulidoras han sido rebajadas con importantes descuentos para que todo el mundo pueda acceder a ellas.

    ¿Tienes dudas sobre algunas de nuestras pulidoras? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de cuáles son los mejores modelos en función de tus necesidades. Puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto o email o llamándonos directamente al teléfono de la web. ¡Estaremos encantados de atenderte!