Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Taladros verticales 

Hay 50 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items

El taladro vertical, o taladro de columna, es una máquina pensada para llevar a cabo todo tipo de tareas, como es el punteo, el escariado, la perforación y el taladrado de diferentes materiales. Este tipo de taladro funciona combinando dos movimientos, uno que se basa en el corte por rotación y otro movimiento de avance. Este último se realiza de forma recta y vertical a través de la regulación del soporte en la mesa. ¿Estás pensando en comprar online un taladro vertical? En Jucarsa puedes encontrar lo que necesitas.

En esta tienda online nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria electro-portátil, así como suministros industriales, soluciones adhesivas y tratamientos de superficies. Los taladros verticales eléctricos son una de las muchas máquinas industriales que puedes encontrar en nuestra tienda online. Estos han sido fabricados por las principales marcas, por lo que cuentan con una excelente garantía de calidad, resistencia y una larga vida útil. Además, los taladros verticales que puedes encontrar en la web han sido rebajados con importantes descuentos, permitiéndote ahorrar una importante cantidad de dinero en tu inversión. Los taladros verticales son una de las opciones más recomendadas para tu taller ya que con ellos puedes realizar varios trabajos. Su sistema está diseñado para sujetar firmemente las piezas, llevando a cabo operaciones de gran precisión. Además, ejercen una presión uniforme en todo el proceso. Con ellos puedes realizar agujeros, así como cortes en cualquier tipo de material.

Si lo que quieres es comprar online taladros verticales, entonces te recomendamos que visites este catálogo de nuestra web. En Jucarsa podemos ayudarte a encontrar la máquina o herramienta que estás buscando, contamos con diferentes gamas en función del presupuesto disponible y de las tareas que vayas a llevar a cabo. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos.