Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Atornilladores

    Los atornilladores neumáticos, o atornilladores de impacto, son máquinas neumáticas que permiten trabajar aplicando la fuerza a presión. Estos, a diferencia de los manuales, nos permiten trabajar ejerciendo mucha más fuerza, en torno a los 100 Nm. Con ellos tendrás la posibilidad de aflojar tornillos y otras piezas de las máquinas sin esfuerzo. Además, una de las características principales de los atornilladores neumáticos es que puedes cambiar las puntas en función de la pieza con la que vayas a trabajar. Si lo que quieres es comprar online atornilladores neumáticos en Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando. ¡Tenemos una gran variedad de atornilladores!

    En este catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de atornilladores neumáticos. Además, estos han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Yaim. Nuestros atornilladores te ofrecen una gran variedad de ventajas. La primera de ellas es que muchos de ellos han sido rebajados de precio, por lo que te permitirán realizar una inversión más rentable. Además, se trata de productos de calidad y con garantía. En cuanto a su funcionamiento, es importante señalar que estas herramientas neumáticas generan un nivel sonoro muy reducido, sin ruidos molestos para el usuario. Además, no necesitan ser lubricados con aceite para poder funcionar. Otra de las características destacadas de los atornilladores neumáticos es su diseño, estos resultan muy ergonómicos. Se trata de máquinas ligeras, livianas y adaptadas al tacto. También hay que destacar que se trata de máquinas reversibles, esto quiere decir que pueden cambiar de sentido en función de la acción que queramos llevar a cabo (atornillar o destornillar).

    ¿Estás pensando en comprar online atornilladores neumáticos? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra web. En Jucarsa puedes escoger entre una gran variedad de atornilladores de gran calidad. ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros modelos? Contacta con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Taladro

    Los taladros son las principales herramientas utilizadas para realizar agujeros en todo tipo de materiales a través de una broca (incluidos los materiales duros, como las paredes y el metal). El funcionamiento de los taladros es muy sencillo, estos constan de un motor rotatorio que hace girar la broca a gran revolución para perforar la superficie, además, su sistema de fijación permite cambiar entre un tipo de broca y otra. La forma en la que funcionan los taladros neumáticos es muy similar a los eléctricos o a batería, con la única diferencia de que estos lo hacen con aire comprimido proporcionado por un compresor. ¿Estás pensando en comprar online taladros neumáticos? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online de Jucarsa.

    En Jucarsa somos una tienda especializada en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria industrial electro-portátil, así como suministros, soluciones adhesivas y tratamientos para las diferentes superficies de calidad. Los taladros neumáticos que puedes encontrar en la web han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Yaim. Estas herramientas funcionan sin batería ni electricidad, las mismas se conectan a un compresor que es el que se encarga de hacerlas funcionar. Además, al comprar taladros neumáticos en nuestra tienda online te garantizamos una inversión rentable, y es que la gran mayoría de los productos que puedes encontrar en este catálogo han sido rebajados con importantes descuentos. Contamos con taladros neumáticos con forma de pistola, taladros con sujeción manual adicional, piezas para taladros neumáticos y demás accesorios.

    Si lo que quieres es comprar online taladros neumáticos, pero no sabes qué modelo escoger, no te preocupes. Puedes contactar con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el taladro que necesitas. Para ello hemos habilitado diferentes vías de contacto por teléfono, email y formulario. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector y en la comercialización de maquinaria industrial. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Llaves de impacto

    La llave de impacto, también conocida como pistola de impacto, es una herramienta utilizada para cumplir con dos objetivos distintos, atornillar y presionar. Esta herramienta tan versátil puede ser empleada en diferentes sectores industriales, como es la automoción, la siderurgia o la minería, entre otros muchos. Una de las características más destacadas de las llaves de impacto neumáticas es que estas funcionan a presión, con aire comprimido. ¿Estás pensando en comprar online llaves de impacto neumáticas? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra web.

    En esta sección de la tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de llaves de impacto neumáticas. Estas herramientas son las más populares y utilizadas, antes que las eléctricas y manuales. Las mismas funcionan con un compresor de aire que es el que genera la fuerza de impacto, facilitando de manera considerable su utilización y reduciendo el esfuerzo para llevar a cabo la función de atornillar y de presionar. Las llaves de impacto neumáticas que puedes ver en nuestra tienda online son muy variadas, como es el caso de los modelos que pueden ser utilizados con una sola mano, los que funcionan como una pistola o los que tienen un acabado recto —en función de las necesidades de cada uno—. Por supuesto, influye mucho la naturaleza del trabajo a realizar, lo cual será determinante también para escoger entre un modelo u otro. En Jucarsa puedes comprar online llaves de impacto neumáticas de gran calidad, fabricadas por las principales marcas, como es el caso de Yaim. Además, contamos con una gran variedad de productos que han sido rebajados con importantes descuentos.

    ¿Tienes dudas sobre qué llave de impacto neumática comprar? Ponte en contacto con nosotros. En Jucarsa te informaremos de las características del producto y te aconsejaremos qué modelo escoger en función de lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, el email y el formulario de contacto de la web.

  • Amoladoras

    La amoladora es una herramienta que se utiliza para llevar a cabo una gran cantidad de trabajos, como puede ser el de cortar cerámica y mármol, pero también para pulir y desbastar superficies. Se trata de una herramienta todo en uno de lo más compleja, además es muy fácil de utilizar y ofrece una gran potencia para llevar a cabo las diferentes tareas. En Jucarsa contamos con una gran variedad de amoladoras, desde los modelos más grandes hasta los más pequeños —en función de los discos utilizados para trabajar—, también disponemos de accesorios para amoladoras y repuestos. ¿Estás pensando en comprar online amoladoras? No te pierdas las herramientas y maquinaria que tenemos a tu disposición.

    Jucarsa es una tienda referente especializada en la comercialización de herramientas y maquinaria industrial, así como también en repuestos, adhesivos y tratamientos para superficies. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de maquinaria de diferente tipo y fabricada por las principales marcas, como es el caso de las amoladoras Yaim. Te ofrecemos la posibilidad de ahorrar en tu inversión y de adquirir la mejor maquinaria industrial al mejor precio con importantes descuentos en las amoladoras. Nuestros productos están disponibles en una gran variedad de formatos, en función de las prestaciones que ofrecen, así como del precio y de la gama. Te damos la oportunidad de elegir entre un amplio catálogo de productos para escoger la amoladora que necesitas. Esta herramienta facilitará de manera considerable tu trabajo, ayudándote a realizar las tareas más intensas y de manera precisa, como son los cortes rectos y limpios, así como cortes finos (con las amoladoras pequeñas).

    ¿Necesitas ayuda para comprar online amoladoras? Contacta con el equipo de Jucarsa y te informaremos de todo lo que necesitas saber. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, por email o llamándonos directamente al teléfono. Contamos con muchos años de experiencia en el sector. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Clavadoras

    La clavadora neumática es una de las herramientas más utilizadas hoy en día en el sector de la construcción. Esta utiliza el aire presurizado para disparar los clavos de metal que se fijan directamente en las diferentes superficies, como es la madera. Se trata de máquinas que cuentan con una gran potencia y que agilizan de manera considerable el trabajo, ya que evitan tener que hacer uso del martillo de forma manual o de otras herramientas percutoras. En esta sección de la tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de clavadoras neumáticas. ¿Estás pensado en comprar online clavadoras neumáticas? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra web. ¡Aquí podrás encontrar lo que estás buscando!

    En Jucarsa somos líderes en la venta de maquinaria industrial de calidad. Nos especializamos en la comercialización de herramientas y maquinaria, así como de suministros industriales, adhesivos y tratamientos de superficies de calidad. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de clavadoras neumáticas fabricadas por las más reconocidas marcas del sector, como es el caso de Yaim y Corgrap. Nuestras clavadoras neumáticas son máquinas de gran calidad, están resultan livianas y muy potentes. Las mismas facilitan de manera considerable el trabajo, ya que aumentan la productividad y alivianan de manera significativa la tensión del usuario. Lo único que hay que hacer es apretar el gatillo. A continuación, uno de los pistones se mueve rápidamente hacia abajo del cilindro y la presión resultante del aire hace que el clavo salga disparado para fijarse sobre la superficie a trabajar.

    Si lo que quieres es comprar online clavadoras neumáticas de calidad, entonces te recomendamos que eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en esta sección de nuestra web. Además, la mayoría de ellos han sido rebajados con importantes descuentos. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en el proceso de compra.

  • Remachadoras

    Las remachadoras neumáticas son un tipo de máquinas empleadas para llevar a cabo la unión de dos piezas con un solo remache. Con ellas se consigue que estas queden unidas en función del remache utilizado, el cual puede ser del mismo material que las piezas en cuestión o diferente. La principal ventaja de las remachadoras neumáticas es que estas te permiten trabajar sin necesidad de tener que aplicar tanta fuerza y presión como en las manuales, lo cual ayuda aumentar el rendimiento y reduce los riesgos de seguridad. ¿Necesitas comprar online remachadoras neumáticas? En Jucarsa tenemos lo que estás buscando.

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de remachadoras neumáticas fabricadas por las principales marcas del sector, como es el caso de Yaim. Además, la mayoría de los modelos que tenemos disponibles en Jucarsa han sido rebajados con importantes descuentos, lo que hará que tu inversión resulte más rentable. Las remachadoras neumáticas que puedes encontrar en esta sección son muy fáciles de utilizar, estas funcionan gracias al aire comprimido proporcionado por el compresor. Su accionamiento a través del gatillo permite llevar a cabo el remache de manera sencilla y eficaz, ahorrando mucho tiempo. Además, muchos de los modelos disponibles en el catálogo te dan la oportunidad de llevar a cabo tanto el avance, como el retroceso de manera totalmente automática. Incluso, la posibilidad de regular la potencia para trabajar de manera más eficiente en función de los materiales. Las remachadoras automáticas son herramientas muy útiles y seguras, estas están pensadas sobre todo para los talleres de carpintería y de mecánica.

    Si lo que quieres es comprar online remachadoras neumáticas, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda. ¿Tienes dudas sobre qué modelo escoger? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos. Puedes hacerlo a través del formulario de la web, por email o llamándonos directamente por teléfono.

  • Lijadoras

    La lijadora neumática es un tipo de herramienta para lijar que funciona mediante la acción de un compresor de aire. Esta, al igual que una lijadora eléctrica o batería, puede ser empleada para el lijado, así como para pulir y alisar superficies. Además, la puedes utilizar en distintos tipos de materiales, como es la madera o el metal, por ejemplo, de muebles o carrocerías de coches. ¿Estás pensando en comprar online una lijadora neumática? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. En Jucarsa encontrarás lo que estás buscando y al mejor precio.

    Nuestras lijadoras neumáticas han sido fabricadas por las principales marcas del sector, como son las de 3M, Abrastar, Festool, Mirka y Yaim. Este tipo de herramientas tienen un funcionamiento muy sencillo, para hacer uso de ellas solamente hay que presionar el gatillo. Este puede encontrarse en la parte superior del mango o en la parte inferior, dependiendo del modelo. Además, contamos con lijadoras neumáticas de diferente tipo, como son las lijadoras orbitales, las longitudinales y las acodadas orbitales, entre otras. Disponemos de lijadoras que destacan por su gran calidad, por ser fáciles de utilizar y por ofrecer excelentes resultados. Por supuesto, los diferentes modelos de lijadoras que puedes encontrar en esta sección de la tienda online ofrecen la posibilidad de insertar distintos tipos de lijas, para obtener el acabado deseado o llevar una función específica en el material a trabajar. Si lo que quieres es comprar online lijadoras neumáticas, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar aquí. Además, muchas de las lijadoras neumáticas que puedes comprar en Jucarsa han sido rebajadas con importantes descuentos, por lo que la inversión te resultará rentable.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas saber. Puedes escribirnos directamente por email o al formulario de contacto de la web y si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Varios

    Varios

Maquinaria Neumática 

No hay productos en esta categoría.

Comprar herramientas neumáticas online

Las herramientas neumáticas son herramientas que presentan una gran resistencia y robustez, además de ser ergonómicas y funcionar en todo tipo de usos, tanto profesionales como para el bricolaje en el hogar. La principal cualidad de estas herramientas es que funcionan con aire comprimido proporcionado por un compresor. En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas profesionales de calidad, incluidas las herramientas neumáticas. Si lo que quieres es comprar online herramientas neumáticas, aquí puedes encontrar lo que necesitas. ¡Echa un vistazo al catálogo de esta sección de la tienda online!

¡Tenemos lo que estás buscando! En Jucarsa puedes encontrar todo tipo de herramientas neumáticas, como son los atornilladores, los taladros, las llaves de impacto, las amoladoras, las clavadoras, las remachadoras, las lijadoras y otras muchas herramientas y accesorios de calidad. Trabajamos con las principales marcas fabricantes de herramientas profesionales, como es el caso de Festool, Makita y Mirka, así como otras marcas de gran prestigio. Nuestras herramientas neumáticas son resistentes y se adaptan perfectamente a la forma de la mano, además resultan muy ligeras y fáciles de transportar. En el catálogo de nuestra tienda online también puedes encontrar packs y maletines con todo tipo de herramientas neumáticas y accesorios para trabajar de manera profesional. Dependiendo de lo que estés buscando, podrás elegir herramientas para tu negocio, para tu trabajo o para tu hogar.

¿Tienes dudas sobre las prestaciones de alguna de nuestras herramientas? ¿No encuentras lo que estás buscando? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a resolver todos los interrogantes que nos plantes. Es Jucarsa puedes comprar online herramientas neumáticas de gran calidad y a precios muy atractivos. ¿A qué estás esperando?