Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Atornilladores 

    Hay 27 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 27 items

    Los atornilladores neumáticos, o atornilladores de impacto, son máquinas neumáticas que permiten trabajar aplicando la fuerza a presión. Estos, a diferencia de los manuales, nos permiten trabajar ejerciendo mucha más fuerza, en torno a los 100 Nm. Con ellos tendrás la posibilidad de aflojar tornillos y otras piezas de las máquinas sin esfuerzo. Además, una de las características principales de los atornilladores neumáticos es que puedes cambiar las puntas en función de la pieza con la que vayas a trabajar. Si lo que quieres es comprar online atornilladores neumáticos en Jucarsa puedes encontrar lo que estás buscando. ¡Tenemos una gran variedad de atornilladores!

    En este catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de atornilladores neumáticos. Además, estos han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Yaim. Nuestros atornilladores te ofrecen una gran variedad de ventajas. La primera de ellas es que muchos de ellos han sido rebajados de precio, por lo que te permitirán realizar una inversión más rentable. Además, se trata de productos de calidad y con garantía. En cuanto a su funcionamiento, es importante señalar que estas herramientas neumáticas generan un nivel sonoro muy reducido, sin ruidos molestos para el usuario. Además, no necesitan ser lubricados con aceite para poder funcionar. Otra de las características destacadas de los atornilladores neumáticos es su diseño, estos resultan muy ergonómicos. Se trata de máquinas ligeras, livianas y adaptadas al tacto. También hay que destacar que se trata de máquinas reversibles, esto quiere decir que pueden cambiar de sentido en función de la acción que queramos llevar a cabo (atornillar o destornillar).

    ¿Estás pensando en comprar online atornilladores neumáticos? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra web. En Jucarsa puedes escoger entre una gran variedad de atornilladores de gran calidad. ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros modelos? Contacta con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!