Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Clavadoras 

    Hay 15 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 15 items

    La clavadora neumática es una de las herramientas más utilizadas hoy en día en el sector de la construcción. Esta utiliza el aire presurizado para disparar los clavos de metal que se fijan directamente en las diferentes superficies, como es la madera. Se trata de máquinas que cuentan con una gran potencia y que agilizan de manera considerable el trabajo, ya que evitan tener que hacer uso del martillo de forma manual o de otras herramientas percutoras. En esta sección de la tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de clavadoras neumáticas. ¿Estás pensado en comprar online clavadoras neumáticas? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra web. ¡Aquí podrás encontrar lo que estás buscando!

    En Jucarsa somos líderes en la venta de maquinaria industrial de calidad. Nos especializamos en la comercialización de herramientas y maquinaria, así como de suministros industriales, adhesivos y tratamientos de superficies de calidad. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de clavadoras neumáticas fabricadas por las más reconocidas marcas del sector, como es el caso de Yaim y Corgrap. Nuestras clavadoras neumáticas son máquinas de gran calidad, están resultan livianas y muy potentes. Las mismas facilitan de manera considerable el trabajo, ya que aumentan la productividad y alivianan de manera significativa la tensión del usuario. Lo único que hay que hacer es apretar el gatillo. A continuación, uno de los pistones se mueve rápidamente hacia abajo del cilindro y la presión resultante del aire hace que el clavo salga disparado para fijarse sobre la superficie a trabajar.

    Si lo que quieres es comprar online clavadoras neumáticas de calidad, entonces te recomendamos que eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en esta sección de nuestra web. Además, la mayoría de ellos han sido rebajados con importantes descuentos. ¿Tienes dudas? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en el proceso de compra.