Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:

    Lijadoras 

    Hay 50 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 50 items

    La lijadora neumática es un tipo de herramienta para lijar que funciona mediante la acción de un compresor de aire. Esta, al igual que una lijadora eléctrica o batería, puede ser empleada para el lijado, así como para pulir y alisar superficies. Además, la puedes utilizar en distintos tipos de materiales, como es la madera o el metal, por ejemplo, de muebles o carrocerías de coches. ¿Estás pensando en comprar online una lijadora neumática? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. En Jucarsa encontrarás lo que estás buscando y al mejor precio.

    Nuestras lijadoras neumáticas han sido fabricadas por las principales marcas del sector, como son las de 3M, Abrastar, Festool, Mirka y Yaim. Este tipo de herramientas tienen un funcionamiento muy sencillo, para hacer uso de ellas solamente hay que presionar el gatillo. Este puede encontrarse en la parte superior del mango o en la parte inferior, dependiendo del modelo. Además, contamos con lijadoras neumáticas de diferente tipo, como son las lijadoras orbitales, las longitudinales y las acodadas orbitales, entre otras. Disponemos de lijadoras que destacan por su gran calidad, por ser fáciles de utilizar y por ofrecer excelentes resultados. Por supuesto, los diferentes modelos de lijadoras que puedes encontrar en esta sección de la tienda online ofrecen la posibilidad de insertar distintos tipos de lijas, para obtener el acabado deseado o llevar una función específica en el material a trabajar. Si lo que quieres es comprar online lijadoras neumáticas, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar aquí. Además, muchas de las lijadoras neumáticas que puedes comprar en Jucarsa han sido rebajadas con importantes descuentos, por lo que la inversión te resultará rentable.

    ¿Tienes dudas sobre algunos de nuestros productos? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todo lo que necesitas saber. Puedes escribirnos directamente por email o al formulario de contacto de la web y si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono. ¡Estamos aquí para ayudarte!