Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Llaves de impacto 

    Hay 18 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 18 items

    La llave de impacto, también conocida como pistola de impacto, es una herramienta utilizada para cumplir con dos objetivos distintos, atornillar y presionar. Esta herramienta tan versátil puede ser empleada en diferentes sectores industriales, como es la automoción, la siderurgia o la minería, entre otros muchos. Una de las características más destacadas de las llaves de impacto neumáticas es que estas funcionan a presión, con aire comprimido. ¿Estás pensando en comprar online llaves de impacto neumáticas? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra web.

    En esta sección de la tienda online de Jucarsa puedes encontrar una gran variedad de llaves de impacto neumáticas. Estas herramientas son las más populares y utilizadas, antes que las eléctricas y manuales. Las mismas funcionan con un compresor de aire que es el que genera la fuerza de impacto, facilitando de manera considerable su utilización y reduciendo el esfuerzo para llevar a cabo la función de atornillar y de presionar. Las llaves de impacto neumáticas que puedes ver en nuestra tienda online son muy variadas, como es el caso de los modelos que pueden ser utilizados con una sola mano, los que funcionan como una pistola o los que tienen un acabado recto —en función de las necesidades de cada uno—. Por supuesto, influye mucho la naturaleza del trabajo a realizar, lo cual será determinante también para escoger entre un modelo u otro. En Jucarsa puedes comprar online llaves de impacto neumáticas de gran calidad, fabricadas por las principales marcas, como es el caso de Yaim. Además, contamos con una gran variedad de productos que han sido rebajados con importantes descuentos.

    ¿Tienes dudas sobre qué llave de impacto neumática comprar? Ponte en contacto con nosotros. En Jucarsa te informaremos de las características del producto y te aconsejaremos qué modelo escoger en función de lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, el email y el formulario de contacto de la web.