Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Remachadoras 

    Hay 9 productos.
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Las remachadoras neumáticas son un tipo de máquinas empleadas para llevar a cabo la unión de dos piezas con un solo remache. Con ellas se consigue que estas queden unidas en función del remache utilizado, el cual puede ser del mismo material que las piezas en cuestión o diferente. La principal ventaja de las remachadoras neumáticas es que estas te permiten trabajar sin necesidad de tener que aplicar tanta fuerza y presión como en las manuales, lo cual ayuda aumentar el rendimiento y reduce los riesgos de seguridad. ¿Necesitas comprar online remachadoras neumáticas? En Jucarsa tenemos lo que estás buscando.

    En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de remachadoras neumáticas fabricadas por las principales marcas del sector, como es el caso de Yaim. Además, la mayoría de los modelos que tenemos disponibles en Jucarsa han sido rebajados con importantes descuentos, lo que hará que tu inversión resulte más rentable. Las remachadoras neumáticas que puedes encontrar en esta sección son muy fáciles de utilizar, estas funcionan gracias al aire comprimido proporcionado por el compresor. Su accionamiento a través del gatillo permite llevar a cabo el remache de manera sencilla y eficaz, ahorrando mucho tiempo. Además, muchos de los modelos disponibles en el catálogo te dan la oportunidad de llevar a cabo tanto el avance, como el retroceso de manera totalmente automática. Incluso, la posibilidad de regular la potencia para trabajar de manera más eficiente en función de los materiales. Las remachadoras automáticas son herramientas muy útiles y seguras, estas están pensadas sobre todo para los talleres de carpintería y de mecánica.

    Si lo que quieres es comprar online remachadoras neumáticas, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda. ¿Tienes dudas sobre qué modelo escoger? Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos. Puedes hacerlo a través del formulario de la web, por email o llamándonos directamente por teléfono.