Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Taladro 

    Hay 10 productos.
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Los taladros son las principales herramientas utilizadas para realizar agujeros en todo tipo de materiales a través de una broca (incluidos los materiales duros, como las paredes y el metal). El funcionamiento de los taladros es muy sencillo, estos constan de un motor rotatorio que hace girar la broca a gran revolución para perforar la superficie, además, su sistema de fijación permite cambiar entre un tipo de broca y otra. La forma en la que funcionan los taladros neumáticos es muy similar a los eléctricos o a batería, con la única diferencia de que estos lo hacen con aire comprimido proporcionado por un compresor. ¿Estás pensando en comprar online taladros neumáticos? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online de Jucarsa.

    En Jucarsa somos una tienda especializada en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria industrial electro-portátil, así como suministros, soluciones adhesivas y tratamientos para las diferentes superficies de calidad. Los taladros neumáticos que puedes encontrar en la web han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Yaim. Estas herramientas funcionan sin batería ni electricidad, las mismas se conectan a un compresor que es el que se encarga de hacerlas funcionar. Además, al comprar taladros neumáticos en nuestra tienda online te garantizamos una inversión rentable, y es que la gran mayoría de los productos que puedes encontrar en este catálogo han sido rebajados con importantes descuentos. Contamos con taladros neumáticos con forma de pistola, taladros con sujeción manual adicional, piezas para taladros neumáticos y demás accesorios.

    Si lo que quieres es comprar online taladros neumáticos, pero no sabes qué modelo escoger, no te preocupes. Puedes contactar con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar el taladro que necesitas. Para ello hemos habilitado diferentes vías de contacto por teléfono, email y formulario. En Jucarsa contamos con muchos años de experiencia en el sector y en la comercialización de maquinaria industrial. ¡Estamos aquí para ayudarte!