Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Flexometros 

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Comprar flexómetro online

El flexómetro es una herramienta sencilla y muy fácil de utilizar que se emplea para realizar mediciones. Este instrumento está formado por una cinta metálica flexible que se enrolla de manera automática en una carcasa especial. Por lo general, la cinta flexible puede ser de metal o de plástico, además esta incluye las medidas que se emplean para trabajar con la herramienta. El flexómetro, metro o cinta métrica, es una de las herramientas más empleadas por los profesionales de la construcción, además, estos están disponibles en diferentes modelos y tipos. ¿Necesitas comprar online flexómetros? En Jucarsa contamos con un completo catálogo de metros o cintras métricas.

Si lo que quieres es comprar online flexómetros de calidad, en esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas. Nuestros productos están disponibles en diferentes modelos, en función de si son estándares, o de si tienen las medidas por ambas caras. Además, los puedes encontrar en diversas longitudes, como son los flexómetros de 3 metros, los de 5 metros, los de 20 metros e, incluso, los de 30 metros. Los metros o cintas métricas que puedes encontrar en el catálogo de la web son de gran calidad y resultan muy resistentes, además son muy compactos. Sus diseños varíen en función del recogido de la cinta, de las dimensiones y de la impresión de las medidas. Estos han sido fabricados por marcas de gran prestigio, como Festool, Dogher o Santley.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos para que encuentres el que más te conviene. En caso de que tengas dudas a la hora de comprar online flexómetros, recuerda que también puedes contactar con nuestro equipo a través de las diferentes vías de contacto que te ofrecemos en Jucarsa. ¡Estamos aquí para ayudarte!