X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO
X3-LASER PRO

Laserliner X3-Laser Pro

LASERLINER
Entrega en 72 horas 30 días de devolución
559,00 €
Impuestos excluidos

NIVEL LASER TRIDIMENSIONAL X3-LASER PRO 360º VERDE

Productos relacionados

Descripción

Especificaciones y detalles de Laserliner X3-Laser Pro

Laserliner es una de las principales marcas del sector especializadas en la fabricación de láser tridimensionales de gran calidad para trabajos de construcción. La herramienta Laserliner X3-Laser Pro es uno de los niveladores láser más potentes del mercado, este trabaja con líneas cruzadas tridimensionales que permiten llevar a cabo una alineación horizontal y vertical de objetos de máxima exactitud. Y es que se trata de una máquina que ha sido equipada con la última tecnología en el sector, con un láser verde que garantiza una máxima fiabilidad y, por supuesto, una elevada visibilidad de las líneas verdes DLD. Además, el aparato ha sido optimizado para trabajar al nivel del techo y cuenta con varias opciones de colocación.

El volumen de entrega de X3 Laser Pro Laserliner incluye la máquina profesional que ofrece un alcance de 40 metros vertical y de 60 metros en horizontal. Es por este motivo, por el cual, puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. El nivel láser de Laserliner dispone, así mismo, de un péndulo con amortiguación magnética, además de un modo de inclinación adicional para crear planos inclinados —configurable según las necesidades de cada operario—. Otra de las ventajas de esta máquina profesional es su optimización para trabajos cerca del techo o su indicador de nivelación out-off que nos muestra cuando el aparato se encuentra fuera de rango mediante señales ópticas.

Ventajas de comprar X3 Laser Pro Laserliner en Jucarsa

Laserliner X3-Laser Pro es una máquina de gran calidad, imprescindible en el sector de la construcción para llevar a cabo las nivelaciones con la máxima precisión y exactitud posible —tanto en interiores, como en exteriores—. Comprar en nuestra tienda online de Jucarsa te proporcionará una gran cantidad de ventajas, en primer lugar porque podrás adquirir la máquina X3 Laser Pro Laserliner al mejor precio. Y es que contamos con una gran cantidad de productos, maquinaria y herramientas de uso profesional rebajados de precio, de manera que al comprar en Jucarsa podrás ahorrar de manera considerable en tu inversión. Otro de los motivos por los cuales te recomendamos comprar online en nuestra tienda online es por la gran variedad de artículos disponibles, además nuestro equipo profesional puede ayudarte en la elección de la máquina, herramienta o accesorio que más te conviene. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

Alcance
40 m vertical 60 horizontal
Precision
0,2 mm/m
Color Laser
Verde
LL036.800L

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle