MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX
MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX
MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX
MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX
MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX
MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX

Multiherramienta Makita DTM52Z

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
269,00 €
Impuestos excluidos

MULTIHERRAMITA BL 18V LXT STARLOCK MAX

Productos relacionados

Descripción

DTM52Z, la multiherramienta de Makita con la que podrás hacer de todo

¿Te imaginas tener la posibilidad de cortar, pulir, eliminar lechada y realizar otras muchas aplicaciones? Con Makita DTM52Z tienes la posibilidad de hacerlo. DTM52Z Makita es una herramienta que destaca por la infinidad de prestaciones que nos ofrece y, por supuesto, por su gran versatilidad. Se trata de una máquina de uso profesional de 18V LXT con la cual es posible llevar a cabo todo tipo de aplicaciones de corte y pulido en proyectos de construcción y renovación, además es compatible con Starlock Max. La misma trabaja a una velocidad de oscilación que puede ajustarse en función de las necesidades y del uso que vaya a hacerse de ella.

Makita 18V DTM52Z está equipada con la pinza de accesorios Starlock Makita, además es compatible con las cuchillas Starlock, Starlock Plus y Starlock Max. Gracias a la tecnología AVT tiene muy pocas vibraciones a la hora de trabajar, además la velocidad de oscilación se puede ajustar entre 10.000 y 20.000 rpm. El ángulo de la cuchilla, por otro lado, también puede ajustarse en diferentes posiciones que van desde los 0º hasta los 360º. Otra de las cualidades destacadas de esta máquina es su motor reubicado, que facilita el agarre en la parte delgada para que resulte muy cómodo de usar y su luz LED que ofrece iluminación en entornos oscuros o con poca visibilidad.

Comprar Makita DTM52Z 18V al mejor precio en Jucarsa

Son muchas las razones por las cuales comprar esta multiherramienta Makita. En primer lugar, porque la DTM52Z es una de las máquinas profesionales más versátiles que hay en el mercado, y en segundo lugar porque en nuestra tienda online de Jucarsa la puedes encontrar al mejor precio. Somos referentes en la venta de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como de suministros industriales, accesorios y piezas de recambio. Contamos con uno de los catálogos más completos de la red, lo que nos da la posibilidad de ofrecerte precios muy justos y competitivos con importantes descuentos. Además, trabajamos con las principales marcas, de manera que tu inversión —además de rentable— te garantizará la adquisición de un producto de máxima calidad. ¿Necesitas más detalles sobre alguno de nuestros artículos? Contacta con nuestro equipo sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

Voltaje
18 V
DTM52Z

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle