LS-400 SERIE 2 BASE STANDARD
LS-400 SERIE 2 BASE STANDARD
LS-400 SERIE 2 BASE STANDARD
LS-400 SERIE 2 BASE STANDARD

Anest Iwata LS400 Series 2 Base Eco Set Standard

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
709,00 €
Impuestos excluidos

LS-400 SERIE 2 BASE STANDARD

Productos relacionados

Descripción

Detalles Anest Iwata LS400 Series 2 Base Eco Set Standard

Esta pistola de la marca Anest Iwata se ha convertido en una referencia de los modelos más ecológicos, por su gran eficiencia y aprovechamiento óptimo de la pintura. Además de ofrecer las últimas y más modernas prestaciones de la línea Series 2, como es su sistema de atomización Split NozzleTM 2.0 que permite trabajar en una gran cantidad de fines, además del repintado de vehículos. Sin olvidar que cuenta con la tecnología BASE compatible con las últimas aplicaciones de húmedo sobre húmedo. La pistola de atomización Iwata LS 400 Series 2 Base Eco Set Standard incluye además un cepillo de limpieza y una llave universal para llevar a cabo su mantenimiento. Además, la nueva serie de la marca ha perfeccionado el diseño, logrando una mayor ergonomía y un acabado que aumenta su vida útil. Cuenta con un gatillo optimizado que proporciona una gran comodidad y sensibilidad al usuario, sin olvidar los reguladores que se acomodan perfectamente en el mango para que su uso siga siendo cómodo y efectivo.

Es importante señalar, por otro lado, que la pistola Anest Iwata LS400 Series 2 Base Eco Set Standard mantiene la extraordinaria apariencia en ingeniería de la marca que ha sido desarrollada a lo largo de los años, con elementos esenciales como el distribuidor de aire sólido y no extraíble, un sistema que no necesita juntas en el pico del fluido gracias al cierre cónico y, por supuesto, todo su conjunto que maximiza la eficacia y rendimiento de pulverización en la experiencia de pintado. Este modelo de pistola se corresponde con Iwata LS400 Series 2 Base Eco Set 1.3 ETS con referencia 130270A0.

Comprar Iwata LS400 Series 2 Base Eco Set Standard al mejor precio

En Jucarsa somos una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como de suministros industriales. En el catálogo de nuestra web puedes encontrar máquinas profesionales eléctricas, a batería y neumática; pero también adhesivos y colas, sistemas de fijación, abrasivos, equipos de protección laboral, recambios y accesorios y productos de aplicación de pinturas, como la pistola Iwata LS 400 Series 2 Eco Set Standard 1.3 ETS. Además, somos distribuidores de las principales marcas, motivo por el cual contamos con una gran cantidad de descuentos y promociones en muchos de nuestros productos. Si lo que quieres es comprar la pistola Anest Iwata Base Eco Set Standard en nuestra tienda puedes hacerlo ahorrando al máximo en tu inversión.

Detalles del producto

130270A0
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle