• -21%
PISTOLA GRAVEDAD AZ4 IMPACT HTE-S 0.8MM
PISTOLA GRAVEDAD AZ4 IMPACT HTE-S 0.8MM
PISTOLA GRAVEDAD AZ4 IMPACT HTE-S 0.8MM
PISTOLA GRAVEDAD AZ4 IMPACT HTE-S 0.8MM

Pistola de gravedad AZ4 HTE-S

AIR GUNSA
Últimas unidades en stock 30 días de devolución
141,41 € 179,00 € -21%
Impuestos excluidos

PISTOLA GRAVEDAD AZ4 IMPACT HTE-S 0.8MM

Productos relacionados

Descripción

Descubre AZ4 HTE-S, la pistola de gravedad más recomendada para carrocería

La pistola HTE, modelo AZ4 de Anest Iwata, es una de las más recomendadas en el sector de la automoción —ideal para llevar a cabo pequeñas y medianas reparaciones en la carrocería de un vehículo—. Se trata de una pistola con una gran cantidad de características y prestaciones especiales que te permitirán lograr un acabado profesional. Esto es posible gracias a que la Iwata AZ4 HTE-S Impact ofrece una alta eficiencia de transparencia, un mayor control en comparación con otros modelos de la competencia y la máxima comodidad para el operador. Además, la pistola Anest Iwata AZ4 HTE-S Impact Junior está especialmente recomendada para pinturas a base de agua y disolventes. Otra de las características destacadas de este modelo es su válvula de entrada ajustable como estándar.

Además, la AZ4 HTE-S Impact Junior es una pistola que forma parte de la línea de productos Air Gunza de Anest Iwata. Esta está disponible con una taza de 70 ml y de 200 ml, en función de las necesidades y del uso que vaya a hacerse de ella. Además, la línea Air Gunza AZ4 ofrece dos variedades distintas, según estén destinadas a la industria en general o a las marcas y reparaciones puntuales. Este modelo en cuestión está pensado para la reparación inteligente y la reparación de marcas puntuales, con su paso de 0.8 mm de diámetro y la posibilidad de trabajar con una presión de 1,0 bares. Además es compatible con compresores de 105.

Por qué comprar la Anest Iwata AZ4 HTE-S Impact Junior en Jucarsa

¿Buscas una pistola a presión de máxima calidad? ¿Te gustaría ahorrar en tu inversión? Entonces estás en el lugar indicado. En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de adquirir la pistola Iwata AZ4 HTE-S Impact al mejor precio gracias a los descuentos que puedes encontrar en nuestra web. Y es que en Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como de suministros industriales y demás accesorios o equipamiento para tu dispositivo. Además, trabajamos con las principales marcas, lo que nos da la posibilidad de contar con las últimas novedades del sector y complementar nuestro catálogo de productos rebajados de precio con importantes descuentos. ¿Necesitas ayuda para escoger entre nuestras pistolas HTE? Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará para que encuentres la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Detalles del producto

IW13000710
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle