PISTOLA GRAVEDAD AIR GUNSA  AZ3 HTE 2 1.8MM
Anest Iwata Air Gunsa AZ3 HTE2
PISTOLA GRAVEDAD AIR GUNSA  AZ3 HTE 2 1.8MM
Anest Iwata Air Gunsa AZ3 HTE2

Anest Iwata Air Gunsa AZ3 HTE2

AIR GUNSA
Últimas unidades en stock 30 días de devolución
183,00 €
Impuestos excluidos

PISTOLA GRAVEDAD AIR GUNSA AZ3 HTE 2 1.8MM

Productos relacionados

Descripción

Detalles de Anest Iwata Air Gunsa AZ3 HTE2

La pistola de gravedad Iwata AZ3 HTE 2, de la línea Air Gunsa, es una de las más ligeras y mejor equilibradas que se puede encontrar en el mercado. Esta pistola manual de gravedad está pensada para el uso de la industria en general, ofreciendo unas características inmejorables. Anest Iwata Air Gunsa AZ3 HTE2 es ideal para quienes trabajan en el sector automotriz e industrial gracias a que desempeña su labor a bajo coste, economizando al máximo su rendimiento. Además, es una pistola que destaca por su versatilidad y su reducido exceso de pulverización. Otra de las características destacadas del modelo Air Gunsa AZ3 HTE2 es su compatibilidad mediante los adaptadores adecuados a la serie de vasos desechables más populares del mercado. También su amplia gama de configuraciones de boquillas. Y es que AZ3 HTE 2 puede funcionar con boquillas desde 1,0 mm hasta los 3,5 mm de diámetro. De esta forma ofrece un amplio abanico de posibilidades y versatilidad para cualquier acabado profesional.

Esta pistola de gravedad AZ3 HTE2 se ha convertido en una de las más populares del sector y sus características no dejan indiferente a nadie. En resumen, se trata de una pistola muy ligera, fácil de usar y con gran versatilidad para diferentes usos.

Comprar pistola Iwata Air Gunsa AZ3 HTE2 al mejor precio

En nuestra tienda online de Jucarsa nos especializamos en la comercialización de todo tipo de herramientas y maquinaria de uso profesional, como es la pistola de gravedad AZ3 HTE2 spray gun de Anest Iwata. Además, por supuesto, de una amplia variedad de suministros industriales, así como de accesorios y repuestos para uso profesional. En Jucarsa trabajamos con las principales marcas del mercado, garantizándote la adquisición de un producto de máxima calidad. Pero no solo eso, en nuestra tienda online puedes encontrar uno de los catálogos más completos, lo que nos permite ofrecerte importantes descuentos y promociones periódicas en muchos de ellos. ¿Necesitas más información sobre la Iwata AZ3 HTE2? No lo dudes y contacta con nuestros profesionales sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

IW0SPG81AG18C
1 Artículo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: