Pistola automática Anest Iwata WA200

Pistola automática Anest Iwata WA200

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
799,00 €
Impuestos excluidos

PISTOLA PRESION AUTOMATICA WA-200 LV 1.0 mm

Productos relacionados

Descripción

Descubre la pistola automática Anest Iwata WA200

¿Buscas una pistola automática versátil, sencilla y eficiente? La Iwata WA200 es un modelo de última generación pensado para ofrecerte muchas prestaciones con el fin de ayudarte a lograr un acabado profesional en soluciones de pintura profesional. La misma es ideal para barnices en base agua o solventes, ahora bien está diseñada para satisfacer las necesidades de aplicación de pintura en diversos campos del sector industrial como, por ejemplo, el cuero o la madera e incluso el vidrio. Para ello ofrece la tecnología de atomización más avanzada. Esta pistola automática de pintura solamente pesa 500 gramos, además ha sido diseñada para poder ser empleada con una amplia gama de configuraciones de boquillas.

Todo ello da lugar a una alta eficiencia de transferencia con baja presión. Además, está equipada con la tecnología Split Nozzle de pre-atomización de Anest Iwata. La pistola de pintura automática Iwata WA200 ofrece la mejor experiencia de pulverización gracias a la distribución homogénea de la pintura y al tamaño constante de las gotas a lo largo del patrón de abanico, la atomización es ultrafina (incluso a baja presión). Con esto se logra una mayor eficiencia que se traduce en un menor consumo del material y una reducción del overspray. Sus conductos, por otro lado, son de acero inoxidables (fáciles de limpiar y duraderos) y su sistema de conexión es sencillo e intuitivo.

¿Por qué comprar Anest Iwata WA200?

En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de comprar la Anest Iwata WA200 al mejor precio. Te ofrecemos importantes descuentos en este y otros muchos productos de nuestra web, para que puedas ahorrar en tu inversión. Y es que somos distribuidores de las principales marcas, además contamos con uno de los catálogos de productos más completos de la red, lo que nos da la posibilidad de ofrecerte un producto de máxima calidad y al mejor precio. ¿Necesitas ayuda para elegir tu pistola de pintura automática? Contacta con nuestro equipo para que podamos asesorarte con la opción que más te conviene en base a tus especificaciones, prestaciones del producto y presupuesto disponible. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

13650310
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle