• -15%
T-Rex Turbo

Soudal T-Rex Power Turbo

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
9,78 € 11,50 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 290ml T-REX turbo blanco

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Detalles Soudal T-Rex Turbo Blanco 290 milímetros

T-Rex Turbo de Soudal es el adhesivo definitivo para el montaje y el pegado de todos los materiales de construcción y sobre cualquier superficie. Este producto, como su nombre indica, destaca por su rápido y veloz secado, en tan solo 20 minutos el material estará fijado a la superficie y podrás continuar trabajando con total normalidad. Sin lugar a dudas, T-Rex Turbo es una excelente opción para los profesionales que se dedican al sector de la obra y a la construcción, ya que agiliza enormemente las labores. Además, cuenta con una gran cantidad de propiedades que lo convierten en un producto de diez.

En primer lugar, tal como mencionábamos, destaca su gran adherencia ya que pega todo con todo, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar diferentes tipos de adhesivos contigo para trabajar y, en segundo lugar, por ser un pegamento turbo que se seca en tan solo 20 minutos. Ahora bien, destaca también su aplicación, ya que resulta muy sencilla y fácil de usar, y su acabado que se vuelve permanentemente elástico. Otra de las características destacadas de Soudal Turbo (modelo T-Rex blanco) es que no encoge ni se rompe con el tiempo, por lo que es ideal para resultados definitivos y de larga duración. También por su resistencia al agua y por ser un producto pintable. Es importante señalar, por último, que Soudal T-Rex puede ser usado tanto para interiores como para exteriores gracias a la elevada calidad de sus materiales. Incluso, es apto para aplicaciones sanitarias.

Comprar Soudal T-Rex Power Turbo al mejor precio

Si lo que quieres es comprar online T-Rex Power Turbo, esta es tu mejor opción. En Jucarsa encontrarás este y otros muchos productos al mejor precio. Este adhesivo para el montaje está presentado en forma de cartucho y cuenta con una cantidad de 290 mililitros. Su acabado, por otro lado, es de color blanco. En nuestra tienda online puedes comprar T-Rex Turbo al mejor precio. ¡Aprovecha los descuentos y promociones que te ofrecemos!

Detalles del producto

Presentación de producto
Cartucho de 290ml
Color
Blanco
Unidades por Caja
12
124717

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle