• -15%
Cartucho 290ml Soudaseal 255 Supertack Blanco

Soudal Soudaseal Supertack 255 blanco de 290 ml

Entrega Inmediata 30 días de devolución
6,80 € 8,00 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 290ml Soudaseal 255 Supertack Blanco

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Características del cartucho Soudaseal Supertack 255 Blanco de 290 ml

El cartucho Soudaseal Supertack es uno de los mejores selladores adhesivos monocomponentes del mercado. Está elaborado a base de polímero blanco, que se caracteriza por ser muy elástico, químicamente neutro y, por supuesto, de gran calidad, con una adherencia inicial muy elevada. Es decir, es un adhesivo instantáneo que se caracteriza por ser muy elástico tras el secado.

Es un producto, que, como hemos nombrado antes, es de gran calidad, ya que presenta una adherencia excepcional sobre prácticamente la totalidad de las superficies. Es tan efectivo que funciona perfectamente incluso en superficies ligeramente húmedas.

Además, el Soudaseal Supetrack blanco es un material que se caracteriza por ser muy resistente a las condiciones meteorológicas y a la incidencia de los rayos ultravioleta procedentes del sol. Es inodoro, no contiene ácidos ni disolventes y presenta emisiones muy bajas en gases de efecto invernadero.

Es un producto muy fácil de usar gracias a que dispone de una boquilla triangular que permite su aplicación con gran precisión. De esta manera, puedes utilizarlo en distintos sectores de actividad, como en la industria del metal o en la construcción. Además, es muy utilizado en el bricolaje y en la carpintería para conformar y reparar muebles, así como para pegar paneles y otros objetos. También se utiliza en aplicaciones de automoción, concretamente en autobuses, camiones, remolques, caravanas y trenes, entre otros.

¿Por qué adquirir un cartucho Soudal Soudaseal Supertack?

Si estás buscando un adhesivo de gran calidad, sin duda alguna, debes optar por un cartucho de Soudaseal Supertack. Es un producto que tiene muchas ventajas, que funciona excelentemente sobre todo tipo de superficies y que es capaz de pegar distintos tipos de materiales.

Por ello, se puede utilizar perfectamente en distintos sectores de actividad y en diferentes tipos de industria. El polímero blanco, además, es muy resistente a la humedad, al sol y al paso del tiempo, además de mantenerse elástico y fortalecerse con el paso del tiempo. Estas razones creemos que son más que suficientes para adquirir un cartucho de Soudal Soudaseal Supertack.

Detalles del producto

Unidades por Caja
12
156670
69 Artículos

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle