• -15%
Bolsa 600 ml. Soudabond 675 HR Blanco

Soudabond 675 HR Blanco hasta 200º temperatura en horno

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
12,61 € 14,84 € -15%
Impuestos excluidos

Bolsa 600 ml. Soudabond 675 HR Blanco

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Detalles Soudabond 675 HR Blanco

Soudabond 675 HR Blanco es uno de los mejores selladores de poliuretano de Soudal. Este adhesivo monocomponente destaca por ofrecer un acabado elástico, lo que resulta ideal para realizar trabajos profesionales en el sector de la construcción, así como en los trabajos de reparación. Este sellador de poliuretano Soudal cuenta, así mismo, con una alta adherencia inicial, además de un rápido desarrollo de la resistencia final. Es por este motivo por el cual puede utilizarse para trabajos rápidos y precisos en los que el tiempo juega a nuestro favor. Por otro lado, destaca su gran resistencia al calor —de manera que puede emplearse para su aplicación en exteriores—, y es que este sellador de poliuretano de Soudal es capaz de resistir hasta 200ºC en un horno de pintura en polvo durante un máximo de 30 minutos, lo que demuestra la calidad del producto de uso profesional.

Además, para mejorar el acabado final, este sellador está disponible en color blanco, de manera que puede usarse en la junta de los baños e incluso en algunas fachadas exteriores, sin necesidad de tener que pintar encima de él y arriesgarse a que la pintura se agriete. Tampoco hay que olvidar su capacidad en mililitros, ya que se trata de un producto para fines industriales que cuenta con un total de 600 ml, lo que supone un elevado rendimiento para poder aprovecharlo al máximo.

¿Por qué comprar Soudabond 675 HR Blanco en Jucarsa?

En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de adquirir el sellador Soudabond 675 HR en color blanco al mejor precio. Contamos con una gran cantidad de productos de uso industrial, tal como puedes ver en nuestro completo catálogo de maquinaria y herramientas de uso profesional, así como de accesorios y complementos para fines industriales, como es el caso de los adhesivos y selladores de la marca Soudal. ¿Necesitas más información? Contacta con nuestro equipo y te informaremos de las prestaciones del producto que te interesa o te asesoraremos para que sepas cuál es que más te conviene.

Detalles del producto

131240
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle