• -15%
MASILLAS POLIURETANO SOUDAFLEX 40FC, CARTUCHO 300 ml. GRIS

Masilla de poliuretano SoudaFlex 40 FC gris

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
4,11 € 4,84 € -15%
Impuestos excluidos

Cartucho 300 ml. SOUDAFLEX 40FC gris

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Soudaflex 40 FC: ¿Para qué sirve?

El modelo 40 FC de la marca Soudal Soudaflex es una masilla de poliuretano selladora monocomponente utilizada para pegar y sellar la mayoría de los materiales típicos de construcción. Esta masilla de poliuretano Soudal cuenta con un total de 300 mililitros y ofrece un acabado en color gris, ideal para construcciones de cemento y otras muchas aplicaciones.

Todas las ventajas de Soudaflex 40 FC

Este adhesivo sellador de poliuretano con acabado en color gris destaca por el fuerte agarre que proporciona desde el principio, además de su gran poder de adhesión. Soudaflex 40 FC ofrece, así mismo, una fijación elástica a prueba de choques y vibraciones. Se trata de una masilla de poliuretano que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para sellado y pegado en la construcción, así como también para el pegado elástico y la fijación de mamparas, tabiques, tejas, zócalos y penales. Se incluye además el sellado de juntas de dilatación y juntas de suelo transitables expuestos a los agentes químicos. Tal como puedes ver en las especificaciones de Soudaflex 40 FC (ficha técnica) para su aplicación es necesario hacer uso de una pistola manual o neumática, garantizando de esta forma un excelente acabado y la seguridad a la hora de trabajar. Estas son sus principales ventajas:

  • Cura rápida.
  • En interior y exterior.
  • Fijación elástica tras el curado.
  • Se puede pintar.
  • Múltiples aplicaciones.
  • Muy resistente a productos químicos.
  • Gran resistencia a la radiación ultravioleta.
  • Fácil de aplicar.

Soudaflex 40 FC: precio

¿Estás pensando en comprar el sellador Soudal Flex 40 FC? En Jucarsa puedes encontrarlo al mejor precio. En nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar el sellador-pegamento para construcción 40 FC rebajado de precio. Este sellador está pensado para usos profesionales, como el sellado de juntas de contracción de suelos de hormigón y otros acabados del sector de la construcción. ¡Descubre sus propiedades!

Detalles del producto

Presentación de producto
Cartucho de 300ml
Color
Gris
Unidades por Caja
12
15121721

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle