• -25%
Polarshine T10 Pasta de Pulir

Mirka Polarshine T10

Entrega Inmediata 30 días de devolución
31,88 € 42,51 € -25%
Impuestos excluidos

Bote compound T10 Polish 1lt.

Productos relacionados

Descripción

Características de Mirka Polarshine T10

Mirka Polarshine T10 es una pasta de pulido profesional presentada en formato de gran tamaño de 1 litro. Se trata del sistema compuesto único definitivo para llevar a cabo el pulido medio grueso, además es un producto que está diseñado para conseguir el mejor resultado después del lijado con otros productos Mirka. Una de las características más destacadas (y motivo por el cual esta pasta de pulido se ha convertido en una de las más elegidas por los profesionales) es su versatilidad. Y es que Mirka Polarshine 10 es adecuada para todos los sistemas de pintura, incluso para el pulido de barnices resistentes a los arañazos. La pasta Polarshine 10 ha sido diseñada, así mismo, para mantener baja la temperatura de la superficie en el momento del pulido, al igual que para eliminar las marcas de forma permanente.

En cuanto a su formulación, es importante destacar que la marca Polarshine 10 Mirka no contiene silicona, además puede aplicarse tanto a máquina como a mano. Esta pasta de pulido es un producto abrasivo pensado para su uso profesional con el fin de realizar la limpieza y pulido de todo tipo de superficies. Ofreciendo un excelente acabado en los diferentes materiales.

Comprar Mirka Polarshine T10 al mejor precio en Jucarsa

Nuestra tienda online es una de las más populares del sector gracias a la gran cantidad de herramientas y maquinaria de uso profesional, así como también de suministros industriales, accesorios y repuestos. En Jucarsa contamos con uno de los catálogos más completos con productos destinados a profesionales del sector industrial, la construcción y la madera. ¿Estás pensando en comprar la pasta de pulido Mirka 10 Polarshine? En nuestra tienda online la puedes encontrar al mejor precio. En Jucarsa trabajamos con las principales marcas, además en nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de descuentos sobre el precio de muchos productos, así como promociones especiales. ¿Necesitas ayuda para escoger tu pasta de pulido? ¿Quieres más información sobre Mirka Polarshine 10? Contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Detalles del producto

7995010111
6 Artículos

Opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: