Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    voltaje
    Bateria

    Grapadoras y Clavadoras a Batería 

    Hay 6 productos.
    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    Comprar clavadoras a batería online

    Las clavadoras son herramientas de trabajo utilizadas para clavar una gran cantidad de clavos en poco tiempo. Se trata de una herramienta muy recomendada para los trabajos de carpintería y albañilería. ¿Estás pensando en comprar online una clavadora a batería? En Jucarsa te ofrecemos un completo catálogo de clavadoras a batería de gran calidad y a buen precio. Estas herramientas te resultarán de gran ayuda para agilizar tus trabajos y para facilitar tu labor. Te recomendamos que visites el catálogo de esta sección de nuestra tienda online para que encuentres el producto que necesitas. Aquí encontrarás, también, diferentes modelos de grapadoras a batería para llevar a cabo tus tareas.

    Si lo que quieres es comprar online clavadoras a batería, en nuestra web puedes hacerlo. En esta sección de nuestra tienda online puedes acceder a una gran cantidad de herramientas para uso industrial y para particulares. En Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de productos de maquinaria electro-portátil, así como de soluciones adhesivas y productos para el tratamiento de diferentes superficies. Comercializamos todo tipo de herramientas y suministros industriales de calidad y al mejor precio. Nuestras clavadoras a batería son herramientas fabricadas por las primeras marcas del sector, como es Makita. Estas ofrecen una gran potencia, disponible a 12 V y a 18 V, dependiendo del modelo que necesites. Todos nuestros productos ofrecen una excelente relación calidad precio. Además, al comprar en nuestra tienda online podrás aprovecharte de los números descuentos y ofertas que puedes encontrar, por lo que tu inversión será muy rentable.

    ¿Tienes dudas a la hora de comprar online clavadoras a batería? Contacta con nosotros al teléfono de nuestra tienda online y te informaremos sobre los diferentes modelos de clavadoras tradicionales y clavadoras de pino, así como de las distintas grapadoras de nuestro catálogo. ¡Estamos aquí para ayudarte!