Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    voltaje

    Lijadoras a batería 

    Hay 15 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 12 de 15 items

    Comprar lijadoras a batería online

    Las lijadoras son herramientas que se utilizan para lijar, pulir o aislar una determinada superficie. Estas herramientas motorizadas reproducen movimientos elípticos permitiéndonos trabajar en una gran cantidad de superficies y evitándonos tener que emplear lijas manuales. Se trata de herramientas que nos agilizan de manera considerable el trabajo y que, además, están disponibles en varios modelos que varían dependiendo de tipo de movimiento que realizan, así como de la lija que emplean y de la fuente de alimentación —sin son lijadoras a batería o eléctricas con enchufe—. ¿Estás pensando en comprar online lijadoras a batería? En Jucarsa contamos con una infinita variedad de lijadoras de diferente tipo.

    Nuestras lijadoras a batería destacan por su gran calidad y por la variedad de modelos disponibles. Estas han sido fabricadas por las principales marcas, como son Festool, Makita o Mirka. Te ofrecemos lijadoras que varían en función del voltaje, así como de la duración de la batería. Todas nuestras lijadoras a batería ofrecen una gran potencia y te permiten trabajar sobre una gran cantidad de superficies para llevar a cabo las labores de lijado, pulido o aislamiento. En Jucarsa puedes encontrar lijadoras a batería rotorbital, lijadoras delta e, incluso, lijadoras a batería de pared. También contamos con lijadoras a batería con estuche y kits de productos incluidos. ¿Necesitas comprar online lijadoras a batería? Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros productos. Además, estos están disponibles a precios justos y competitivos.

    ¿Tienes dudas sobre las características y prestaciones de algunas de nuestras lijadoras a batería? Ponte en contacto con nuestro equipo y resolveremos todos tus interrogantes. Puedes comunicarte con nosotros llamando al teléfono que puedes encontrar en nuestra tienda online.