Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

    Cepillos 

    Hay 5 productos.
    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Comprar cepillo lijadora online

    Los cepillos lijadoras son máquinas utilizadas para llevar a cabo el cepillado de la madera y para rebajarla. Estos funcionan extrayendo diferentes láminas finas en cada pasada con el fin de rebajarla al tamaño o medida deseada y para alisarla —eliminando de esta forma las imperfecciones que puedan haber quedado tras el corte y facilitando, de esta forma, el posterior pulido—. En Jucarsa somos especialistas en la venta de herramientas industriales y maquinarias, así como en soluciones adhesivas y tratamientos de superficies. ¿Estás pensando en comprar online cepillos lijadoras? Tenemos lo que necesitas. En el catálogo de esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas.

    Los cepillos lijadoras pueden ser de varios tipos, dependiendo del tipo de cepillado que realicen. Las herramientas que puedes encontrar en nuestra tienda online son cepillos eléctricos que destacan por su portabilidad y su porta-cuchillas rotativo que gira a gran velocidad para efectuar su tarea. Estos cepillos vienen equipados con guías paralelas para realizar ranuras y una guía lateral con inclinación que se utiliza para los biseles. Además, están equipados con un sistema automático de protección para las cuchillas y una bolsa para la viruta —dependiendo del modelo—. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar cepillos lijadoras fabricados por las principales marcas del sector destinadas al diseño de herramientas industriales. Estas son Festool, Makita y Virutex. ¿Estás pensando en comprar online cepillos lijadoras? Encuentra aquí el producto que necesitas.

    Nuestro equipo de técnicos profesionales te ayudará a escoger el cepillo que necesitas y que mejor se adapte a tus necesidades. En el catálogo puedes encontrar herramientas individuales o packs con todo tipo de accesorios. Contacta con nosotros para más información.