Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Mordazas de Ángulo 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar mordazas de ángulo online

La mordaza de ángulo, o mordaza para fundición, es un material perfecto para amordazar piezas de 90º grados que posteriormente serán utilizadas para la fundición, entre otras. Estas cuentan con un tornillo con protección para las proyecciones de soldadura que puede autoajustarse facilitando de manera que el agarre de la pieza con la que se vaya a trabajar sea óptimo. ¿Necesitas comprar online mordazas de ángulo? En Jucarsa contamos con un amplio catálogo de herramientas destinadas a la sujeción de las diferentes piezas en función del peso y del modelo escogido.

En nuestra tienda puedes comprar online mordazas de ángulo para madera y para metal fabricadas por marcas destacadas, como Piher. Las mordazas de ángulo que puedes encontrar en nuestro catálogo facilitan un ajuste perfecto de piezas de 90º. Estas están diseñadas para su uso profesional e industrial. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir productos de gran calidad fabricados por las principales marcas del sector contrastadas y valoradas por nuestros clientes más fieles. En Jucarsa tenemos como objetivo proporcionar herramientas y maquinaria útil y eficaz para nuestros clientes, queremos que tu inversión sea rentable, por eso siempre trabajamos con productos de gran calidad. Además, al comprar online mordazas de ángulo en nuestra tienda podrás ahorrarte importantes sumas de dinero. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de herramientas de trabajo profesionales al mejor precio, rebajadas contantemente con ofertas y descuentos.

Nuestro e-Commerce se especializa en la distribución y venta de maquinaria electro-portátil, así como adhesivos de todo tipo y tratamientos especiales para superficie. ¿Necesitas ayuda o asesoramiento para comprar alguno de nuestros productos? En Jucarsa estamos aquí para ayudarte, ¡contamos con años de experiencia en el sector! Te ofrecemos una respuesta rápida y profesional para resolver todas tus dudas.