Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Subcategorías

  • Cianocliratos

    Cianocliratos

  • Adhesivos de Montaje

    Adhesivos de Montaje

  • Siliconas

    Siliconas

  • Poliuretanos

    Comprar sellador poliuretano online

    El sellador poliuretano, o masilla de poliuretano, es un producto adhesivo y elástico monocomponente. Su uso principal está pensado para el sellado de las juntas y el relleno de las mismas —sean de dilación o no—. Además, puede servir como adhesivo de otros materiales gracias a las prestaciones que ofrece. El sellador poliuretano reacciona y se seca con la humedad ambiental ofreciendo un excelente fijado y pegado. ¿Estás pensando en comprar online selladores de poliuretano? En Jucarsa tenemos lo que necesitas. ¡Échale un vistazo a esta sección de nuestra tienda online y encuentra el sellador que estás buscando!

    El sellador de poliuretano es un producto que cuenta con un amplio campo de aplicación. Este puede ser empleado para el sellado de juntas en paredes y techos, para las dilaciones verticales y horizontales, para el sellado de las juntas en pavimentos y suelos, para el pegado, la fijación y sellado de elementos decorativos y constructivos —como es el caso de las tejas, los desagües, los rodapiés…—, para el sellado de elementos prefabricados de hormigón y para el relleno de grietas y fisuras, entre otras. En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de selladores de poliuretano de gran calidad y de las principales marcas en adhesivos, como son Ceys, Epple, Sika y Soudal. Te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos por separado o en forma de pack, en función de las unidades que necesites. Además, al ser distribuidores de las principales marcas encontrarás una gran cantidad de ofertas y descuentos en los artículos que comercializamos. ¡Te ofrecemos precios inmejorables!

    ¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros selladores de poliuretano? Si estás pensando en comprar online selladores de poliuretano y no sabes cuál de todos elegir, no te preocupes. En Jucarsa estamos aquí para ayudarte a escoger el producto que necesitas y el que más te conviene. Ponte en contacto con nosotros y te asesoremos. Llámanos o escribe un email a la dirección que puedes encontrar en la página web.

  • Polimeros Ms

    Polimeros Ms

  • Acrílicos

    Acrílicos

  • Espuma

    Espuma

  • Adhesivos en Sprays

    Adhesivos en Sprays

  • Cola blanca

    Cola blanca

  • Cola de contacto

    Comprar cola de contacto online

    La cola de contacto, o pegamento de contacto, es una de las soluciones más efectivas que podemos encontrar para pegar pequeñas superficies de diferente material. Esta funciona mediante en contacto directo con otros materiales —de ahí proviene su nombre—, además resulta muy fácil de usar y el secado es muy rápido. El pegamento de contacto está formulado, por lo general, con resinas fenólicas. Estas reaccionan inmediatamente con la interacción del aire y se secan muy rápidamente, además funcionan estupendamente en superficies poco porosas. ¿Estás pensando en comprar online cola de contacto? ¡Tenemos lo que estás buscando!

    Si lo que quieres es comprar online cola de contacto en nuestra tienda puedes dar con el producto que andas buscando. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de colas de contacto en diferentes formatos y dimensiones, como la cola de contacto para plásticos flexibles, la cola de contacto para tejidos, la cola de contacto de 22 litros para uso industrial… Todos los productos que tenemos disponibles en nuestra web destacan por su gran calidad. En Jucarsa nos encargamos de seleccionar productos de primerísima calidad teniendo en cuenta las marcas y las valoraciones contrastadas de nuestros clientes más fieles. Nuestra especialidad es la venta y distribución de maquinara electro-portátil, así como también las soluciones adhesivas de todo tipo y el tratamiento de diferentes superficies.

    ¿Necesitas ayuda sobre algún producto específico? El equipo de Jucarsa está aquí para resolver todas tus dudas. Nos encargamos de dar una respuesta rápida y profesional sobre nuestros productos. Puedes comunicarte con la tienda online a través del formulario web, del email o del teléfono de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas!

  • Cola Termofusible

    Cola Termofusible

  • Imprimaciones

    Imprimaciones

  • Bicomponentes

    Bicomponentes

  • Fijadores

    Fijadores

  • Aplicadores

    Comprar aplicador de adhesivos online

    Tener un aplicador de adhesivos es fundamental si trabajas de manera habitual con pegamentos o colas de contacto. El aplicador de adhesivos te ayudará a aprovechar al máximo el adhesivo —sin desperdiciarlo— y a que los acabados sean mejores. Además, los aplicadores de adhesivo mejorarán tu seguridad evitando que este caiga sobre tus manos y evitando, de esta forma, todo tipo de reacciones ocasionadas por una constante exposición a los químicos. ¿Estás pensando en compra aplicadores de adhesivos? En Jucarsa puedes adquirir el producto que necesitas. Contamos con una gran variedad de aplicadores de adhesivos para todo tipo de pegamentos. ¡Encuentra aquí el producto que estás buscando!

    Nuestros aplicadores de adhesivos destacan por su calidad y la gran variedad de modelos disponibles. Tenemos aplicadores de adhesivo manuales, aplicadores para cola termofusible, aplicadores neumáticos, aplicadores de adhesivos con batería, aplicadores de adhesivos de metal, aplicadores con forma de pistola, aplicadores de cinta e, incluso, encoladoras industriales, entre otros. Además, como puedes observar en esta sección de la tienda online, muchos de nuestros aplicadores de adhesivos están rebajados con importantes descuentos. Y es que en Jucarsa nos esforzamos siempre por ofrecerte los productos de mejor calidad y con una estupenda relación con el precio. Si lo que quieres es comprar online aplicadores de adhesivos económicos y profesionales, entonces te recomendamos que aproveches nuestros precios y ofertas, así como la variedad de productos que puedes encontrar en la tienda online.

    En Jucarsa contamos con años de experiencia en la distribución y venta de maquinaria electro-portátil, así como de material adhesivo de todo tipo y en los tratamientos para superficies. Así mismo, nos encargamos de llevar a cabo un asesoramiento profesional e inmediato sobre los productos que comercializamos. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

  • Varios

    Varios

  • Ultravioletas

    Comprar adhesivos de luz ultravioleta online

    Los adhesivos de luz ultravioleta son aquellos que se secan endureciéndose o solidificándose al ser expuestos a una fuente de radiación ultravioleta específica. Estos son utilizados para unir una amplia variedad de sustratos, además su fijación tras ser expuestos a la radiación UV ofrece una gran resistencia —superior a la de otros muchos adhesivos—, sin olvidar que el secado se realiza en tan solo unos pocos segundos. Se trata de un compuesto de polímeros de rápida actuación. Los adhesivos de luz ultravioleta pueden ser de varios tipos, en función del sustrato para el cual están diseñados. En Jucarsa nos especializamos en la venta de este tipo de adhesivo de luz ultravioleta, así como de otros muchos. Además, trabajamos con los principales fabricantes, como son CEYS y Permabond.

    ¿Estás pensando en comprar online adhesivos de luz ultravioleta? Te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que puedes encontrar en el catálogo de nuestra tienda online. Nuestros adhesivos destacan por su gran calidad, estos están pensados para usos domésticos, así como para usos profesionales. Nuestros adhesivos están disponibles en una gran variedad de modelos, en función del sustrato sobre el que vayas a trabajar, como son las colas PVC, los cianoacrilatos, los adhesivos de montaje, las siliconas, los poliuretanos, los polímeros MS, los acrílicos, la espuma adhesiva, la cola blanca y, por supuesto, los adhesivos de luz ultravioleta, entre otras muchas opciones más. Y es que en Jucarsa nos especializamos en la venta y distribución de adhesivos de gran calidad y de todo tipo, así como también en la venta de maquinaria electro-portátil y en materiales para superficies.

    Si lo que quieres es comprar online adhesivos de luz ultravioleta, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a los productos que tenemos disponibles para ti. Además, al comprar en nuestra tienda online te garantizamos que tu inversión será rentable y que podrás dar una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas. ¿A qué estás esperando?

  • Cola PVC

    Comprar cola PVC online

    La cola PVC, también conocida como adhesivo de PVC, es un pegamento ideal para el sellado y la fijación de tuberías, aunque también para los desagües y/o canalizadores. Estos adhesivos están pensados para soportar presiones extremas, como las que tienen lugar en las tuberías a causa del agua. Se trata de compuestos muy resistentes y eficaces con una composición en forma de cola líquida o de gel formado por resinas de PVC. ¿Estás pensando en comprar online cola PVC? Tenemos lo que estás buscando. En esta sección de nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de cola PVC de gran calidad. ¡Echa un vistazo al catálogo para encontrar el producto que necesitas!

    Si lo que quieres es comprar online cola PVC en Jucarsa puedes hacerlo. En esta tienda online nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos, como la cola PVC, pero también los adhesivos ultravioletas, los fijadores, las colas de contacto, la cola termofusible, la espuma adhesiva, la cola blanca, las imprimaciones, los adhesivos en sprays y mucho más. La cola PVC que puedes encontrar en esta sección ha sido fabricada por las principales marcas del mercado, como es CEYS. Te ofrecemos la posibilidad de comprar cola PVC para tuberías, así como para la reparación de pinchazos en caucho y neumáticos.

    ¿No tienes claro que adhesivo necesitas comprar? Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a elegir el producto que necesitas. En Jucarsa nos encargamos de dar una respuesta rápida y profesional sobre cualquiera de nuestros productos. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono de la web, en el email o mediante el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

  • Canulas

    Canulas

Colas y Adhesivos 

No hay productos en esta categoría.

Comprar colas y adhesivos industriales online

¿Necesitas comprar online colas y adhesivos industriales? Tenemos lo que necesitas. En Jucarsa contamos con uno de los catálogos de productos más completos que puedes encontrar en el sector de las herramientas de trabajo y suministros industriales. Nuestra variedad de colas y adhesivos industriales es muy completa y diversa. Tenemos soluciones adhesivas para todo tipo de productos, como la madera, el metal, los plásticos, la piedra… Además, las colas y adhesivos industriales que puedes encontrar en nuestra tienda online destacan por su gran calidad, ya que estos están destinados a fines laborales. ¿Estás pensando en comprar online colas y adhesivos industriales? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección de nuestra tienda online. ¡Tenemos lo que necesitas!

En Jucarsa contamos con infinidad de productos industriales de gran calidad y al mejor precio. Somos referentes en la venta y distribución de herramientas y suministros industriales, como son las maquinarias electro-portátiles, tratamientos para superficies y, por supuesto, las soluciones adhesivas. En esta sección de nuestra tienda online encontrarás colas y adhesivos industriales del tipo cianocliratos, adhesivos de montaje, siliconas, poliuretanos, polímeros MS, acrílicos, espuma, adhesivos en espráis, cola blanca, cola de contacto, cola termofusible, imprimaciones, biocomponentes, fijadores, colas y adhesivos industriales ultravioletas, colas PVC y varios productos más, como las cánulas y los aplicadores. ¿Necesitas comprar online colas y adhesivos de calidad? Te recomendamos que busques en nuestro catálogo el producto que necesitas. Todos y cada uno de los artículos que puedes encontrar en nuestra web destacan por su precio competitivo y justo. Al comprar en nuestra tienda online te garantizamos una inversión rentable con productos que darán una respuesta eficaz y eficiente a tus problemas.

¿Tienes dudas sobre algún producto específico? ¿no sabes cuál de todas las colas y adhesivos industriales comprar? Llámanos al teléfono que puedes encontrar en nuestra web y te informaremos de cuál es el producto que necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!