Envíos:

A cargo de Jucarsa;

Se servirá mercancía en la zona geográfica de la península Iberica e Islas Baleares.

El plazo de entrega para la península será habitualmente y salvo incidencia, o que en el artículo se indique otro plazo, de 24/48 horas una vez se comprobado el pago. Si lo desea puede informarse del estado de nuestro stock a través de cualquiera de las líneas de contacto que disponemos.

El importe fijo de los portes es de 8’50€, más impuestos. Si el importe de su pedido superara sin impuestos un total de 150€ el coste del transporte es GRATIS. Para algunos productos existe la posibilidad de mandarlo urgente con un coste extra para estas ocasiones tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que se le valore.

Los envíos se realizarán a través de las agencias mas rápidas disponibles.

El cliente deberá notificar cualquier tipo de circunstancia que dificulte la normal entrega de su pedido por la agencia de transportes especialmente en cuanto al horario.

A cargo del cliente:

Hacemos envíos bajo demanda de recogida. Para casos que no aparezcan recogidos en el anterior articulo ponemos a su disposición la posibilidad de mandar su agencia propia a recoger el material. Una vez tengamos preparado su pedido le avisaremos para que gestione su recogida.

Devoluciones:

Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo o teléfono indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente. En el caso de ser admitida la propuesta de devolución, podrá valorar si se lo recogemos nosotros o lo envía usted. En este caso, el cliente facilitará el proceso de recogida por parte de la agencia de transportes en cuanto al lugar y hora de recogida dentro de unas circunstancias razonables.

El abono (descontados los costes de manipulación, si fuese el caso) se efectuará una vez recibida la propuesta de devolución y comprobado el producto y su embalaje y la veracidad de los motivos de dicha devolución.

No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto ni que vengan incompletos o sin su embalaje original en correcto estado.

La devolución se puede producir por:

- No funcionar correctamente el producto al recibirlo debido a un problema técnico.

- Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte.

- Por no corresponder el producto con lo solicitado.

- En el caso de no estar conforme con el producto sin ser ninguno de los casos anteriores y estando este sin uso, en perfecto estado y con el embalaje completo, se podrá proceder a su devolución en los términos legalemente establecidos.

Una vez admitida y procesada la devolución, se procederá al reembolso del importe correspondiente preferentemente por el mismo medio de su pago original.