• -25%
MICROSTAR 150mm Grip 15A P800, 50/caja

MICROSTAR 150mm Grip 15A P800, 50/caja

Entrega 5-7 días 30 días de devolución
1,01 € 1,35 € -25%
Impuestos excluidos

MICROSTAR 150mm Grip 15A P800, 50/caja

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

Productos relacionados

Descripción

Disco Abrasivo Mirka Microstar® 150mm Grano P800

Tecnología de lijado premium para acabados perfectos

El disco abrasivo Microstar® 150mm P800 es la solución avanzada diseñada por Mirka para profesionales que buscan un acabado de superficie impecable. Gracias a su soporte de film flexible y su recubrimiento especial de estearato, este abrasivo minimiza el embozamiento y prolonga notablemente su vida útil en comparación con los discos tradicionales. Su diseño permite obtener un patrón de rayado uniforme y extremadamente fino que facilita y acelera drásticamente los procesos posteriores de pulido.

Este producto ha sido desarrollado específicamente para aplicaciones de lijado en seco permitiendo un control total sobre el material eliminado. Para maximizar su rendimiento y alcanzar resultados de calidad industrial se recomienda combinar su uso con una interfaz o almohadilla de 5 mm de grosor que garantice una distribución de presión equilibrada sobre toda la superficie de trabajo.

  • Diámetro: 150 mm
  • Grano: P800
  • Tipo: Discos de film abrasivo
  • Aplicación: Lijado en seco
  • Resistencia: Alta durabilidad contra el embozamiento
  • Presentación: Caja de 50 unidades
  • Origen: Fabricado en Finlandia

La precisión finlandesa de Mirka se refleja en cada uno de estos discos. Son ideales tanto para talleres de automoción como para acabados en madera o superficies compuestas que exigen un nivel de exigencia técnica superior. Optimiza tu flujo de trabajo con la eficiencia comprobada del sistema Microstar®.

Detalles del producto

Diametro
150mm
Grano
800
Soporte
papel
FM61105081

Opiniones

También podría interesarle