Seleccione un buscador
  Nuevo buscador
Fabricante
Categorías
Voltaje
Bateria
Soporte
Unidades por Caja
Cantidad
Diámetro
Diametro
Grano
Soporte
Unidades por Caja
Tipo de punta
COLOR
Color

Espuma

Aerosol 750 ml. ESPUMA PISTOLA TEJAS GRIS
  • -15%
Entrega Inmediata

ESPUMA PISTOLA TEJAS GRIS

Espuma
Marca: SOUDAL
Referencia: 114405
6,15 € 7,24 €
0 reviews
Aerosol 750 ml. ESPUMA PISTOLA TEJAS GRIS
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Comprar espuma adhesiva online

¿Necesitas comprar online espuma adhesiva? La espuma adhesiva es un material muy resistente ante la corrosión producida por la exposición a la intemperie y la humedad —así como también ante la radiación ultravioleta del sol—. Se trata de un compuesto que funciona como aislante acústico y térmico y que, además, sirve para sellar evitando el escape de gases y de otros líquidos. Como verás se trata de un material muy versátil y con una gran cantidad de prestaciones. En Jucarsa contamos con una gran variedad de espumas adhesivas de calidad, nos especializamos en la venta de todo tipo de adhesivos y tratamientos de superficies, así como en la distribución y venta de herramientas electro-portátiles.

Si lo que quieres es comprar online espuma adhesiva, aquí puedes encontrar lo que necesitas. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas, como es el caso de Soudal. Contamos con todo tipo de espumas para el tratamiento de diferentes superficies, como es la espuma flexible de última generación para el aislamiento térmico y acústico, o la espuma adhesiva turbo y la espuma flexible utilizada para aislar el ruido y para mantener el calor. Además, en el catálogo de esta sección de nuestra tienda online encontrarás también productos que han sido rebajados de precio. En Jucarsa trabajamos siempre con productos de gran calidad, competentes y muy asequibles. Nuestro catálogo se compone de productos rebajados y con diferentes ofertas para que puedas ahorrar en tu inversión.

¿No sabes cuál es la espuma adhesiva que necesitas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, email o formulario de contacto de nuestra web y te asesoremos con el producto que necesitas. ¿A qué estás esperando?