Seleccione un buscador
  FILTRO PRINCIPAL
Fabricante
Categorías
Voltaje
Bateria
Soporte
Unidades por Caja
Cantidad
Diámetro
Diametro
Grano
Tipo de punta
Alcance
Precision
Color Laser
Propiedades
Funcionamiento
Presentación de producto
Numero dientes Z
Aplicación
Ancho
Ancho de Relleno
Color
Anclaje

Cabeza

CAPUCHA ALTA DURABILIDADA VERSAFLO S-333LG
  • -20%
Entrega en 2 - 3 días

CAPUCHA VERSAFLO S-333LG

Respiratoria
Marca: 3M
Referencia: 7000000144
83,60 € 104,50 €
0 reviews
CAPUCHA ALTA DURABILIDADA VERSAFLO S-333LG
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Comprar protección para la cabeza online

La protección para la cabeza es esencial en determinados trabajos, sobre todo en los que están centrados en la construcción o en los cuales exista la posibilidad de sufrir un impacto en la cabeza —como los trabajos de altura—. En Jucarsa puedes encontrar equipo de protección para la cabeza de gran calidad. ¿Están pensando en comprar online protección para la cabeza? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de esta sección de nuestra tienda online. Tenemos el producto que necesitas para garantizar tu seguridad en el trabajo.

En Jucarsa nos especializamos en la venta de todo tipo de herramientas profesionales, así como suministros industriales. Disponemos de una gran variedad de equipos de protección, como son los de protección para la cabeza. En esta sección de la tienda online puedes comprar los mejores cascos de protección para la cabeza. Estos están disponibles en varios colores y destacan por sus prestaciones. Los cascos de nuestra web cuentan con suspensión de plástico de cuatro puntos, además, la carcasa es ligera y puede ajustarse a tres niveles de posición en altura. Estos disponen, así mismo, de una rosca de apriete dorsal, así como también de una suspensión textil de 6 puntos muy cómoda y ranuras de 30 mm para acoplar otras EPIS. Si lo que quieres es comprar online protección para la cabeza, entonces este es tu lugar. El peso de los cascos que puedes encontrar en esta web no supera los 450 gramos, además cuentan con bandas desudadoras frontales extra suaves.

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros equipos de protección para la cabeza? Contacta con nuestro equipo y te informaremos. ¿Estás buscando otro producto que no encuentras? Puedes preguntarnos por él contactando con nuestro equipo a través del email, del teléfono o del chat que encontrarás disponible en la tienda online.