• -17%
Juego 81 herramientas VDE  Competence XL

Juego de 81 herramientas para electricistas Wiha Competence XL

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
976,57 € 1.176,59 € -17%
Impuestos excluidos

Juego 81 herramientas VDE Competence XL

Productos relacionados

Descripción

Descripción juego de 81 herramientas para electricistas Wiha Competence XL

Esta caja de herramientas Wiha profesional para electricistas cuenta con un total de 81 herramientas para llevar a cabo cualquier tarea, de manera cómoda y rápida. La caja de herramientas Wiha ha sido diseñada para que cada pieza sea accesible rápidamente gracias a sus huecos específicos. Con ella podrás tener tu taller completo, pero ahora de manera portátil. En él encontrarás destornilladores de diferentes medidas con llave de paso hexagonal y SlimFix ranurados, una llave para armarios, un juego de llaves Allen, alicates de corte diagonal, de boca semi-redonda, universales y de instalación, herramientas pelacables, una crimpadora, comprobadores de tensión, un metro plegable, un nivel burbuja de armario de control de 20 cm y la caja para herramientas. Por todo ello, al hablar de Wiha, caja de herramientas y variedad de piezas, esta es una de las opciones más completas que puedes encontrar en el mercado.

Además, este modelo (caja herramientas Wiha 40523) ofrece una gran cantidad de ventajas al usuario. En primer lugar, porque el maletín es robusto, grande, estable y seguro —con tapa de freno—; pero también porque incluye herramientas con aislamiento VDE premiadas internacionalmente por la seguridad que ofrecen (estas son probadas de manera individual a 10.000 V CA y autorizadas para 1.000 V). Y es que al hablar de Wiha, maletín electricista y calidad, no hay nada mejor. ¡Aumenta tu eficacia y versatilidad en cada uno de tus trabajos!

Ventajas de comprar el juego de herramientas Wiha 40523

Jucarsa es una tienda especializada en la venta de maquinaria y herramientas profesionales de máxima calidad, así como también de suministros industriales y otros accesorios para el sector profesional. Contamos con uno de los catálogos más completos del mercado ya que somos distribuidores de las principales marcas, ello nos permite ofrecerte importantes descuentos en cada producto —para que puedas ahorrar en tu inversión— y disponer de las últimas novedades. Te damos la posibilidad de comprar el juego de herramientas para electricistas Wiha 40523 al mejor precio. ¿Necesitas más información? ¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a resolver tus dudas!

Detalles del producto

WH40523

Opiniones

También podría interesarle