• -53%
Miniamoladora DGA504RMJ Makita
MINIAMOLADORA BL 18V LXT 125MM SAR 4AH 2 BAT. MAKP
Miniamoladora DGA504RMJ Makita
MINIAMOLADORA BL 18V LXT 125MM SAR 4AH 2 BAT. MAKP

Miniamoladora DGA504RMJ Makita

Entrega Inmediata 30 días de devolución
286,70 € 610,00 € -53%
Impuestos excluidos

MINIAMOLADORA BL 18V LXT 125MM SAR 4AH 2 BAT. MAKP

Productos relacionados

Descripción

Miniamoladora DGA504RMJ Makita, para el corte y rectificado profesional

La miniamoladora angular DGA504RMJ es una de las máquinas más recomendadas para el corte y rectificado profesional. Esta herramienta funciona sin escobillas e incluye un disco de 125 mm para las aplicaciones más exigentes y para garantizar los acabados de máxima calidad. La miniamoladora Makita, así mismo, es una máquina electrónica a batería de 18V que trabaja a 8.500 rpm y con una profundidad máxima de corte de 29 mm. Es importante destacar, además, su reducido ruido a tan solo 79 dB (Ah). Esta miniamoladora de gran calidad ofrece importantes beneficios para el usuario, entre ellos el sistema de protección de batería que corta automáticamente la alimentación cuando el nivel de la misma es reducido.

Los accesorios incluidos en el equipo básico de la DGA504RMJ son el protector de discos sin herramientas, el maletín Makpac 3 y el organizador interior Makpack 3. Además, puede complementarse con una gran variedad de accesorios para aumentar la versatilidad de esta herramienta y poder hacer uso de ella en multitud de aplicaciones, además de facilitar el trabajo al técnico.

Ventajas de comprar Makita DGA504RMJ en Jucarsa

Jucarsa es una tienda online en la que puedes encontrar uno de los catálogos de productos más completos de la red en cuanto a herramientas y maquinaria de uso profesional se refiere. Nos especializamos en la venta de herramientas de marca de gran calidad y al mejor precio, ya que trabajamos con importantes descuentos y promociones periódicas. Así mismo, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de suministros industriales, accesorios y piezas de repuesto para tus equipos. Tenemos todo lo que necesitas para que puedas llevar a cabo tu trabajo de manera profesional, de manera sencilla y cómodamente, y para que aproveches siempre al máximo el rendimiento de tu equipo con una máquina profesional y a buen precio.

Detalles del producto

Voltaje
18 V
DGA504RMJ
4 Artículos

Opiniones

También podría interesarle