MINIAMOLADORA 18V LXT 115MM SAR 4AH 2 BAT.
Miniamoladora Makita LXT 18 DGA452RME
Miniamoladora Makita LXT 18 DGA452RME
MINIAMOLADORA 18V LXT 115MM SAR 4AH 2 BAT.
Miniamoladora Makita LXT 18 DGA452RME
Miniamoladora Makita LXT 18 DGA452RME

Miniamoladora Makita LXT 18 DGA452RME

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
543,00 €
Impuestos excluidos

MINIAMOLADORA 18V LXT 115MM SAR 4AH 2 BAT.

Productos relacionados

Descripción

Especificaciones de la Miniamoladora Makita LXT 18 DGA452RME

La miniamoladora a batería Makita es una herramienta de uso profesional y amateur que cuenta con un motor eléctrico de alta potencia. Este tipo de herramientas suelen utilizar, sobre todo, para realizar labores de bricolaje, tanto a nivel doméstico como industrial puede utilizar.

Las amoladoras Makita a batería cuentan con un motor que se conecta mediante engranajes reductores. Gracias al funcionamiento del mismo esta herramienta es capaz de hacer girar un disco a altas revoluciones. Y dependiendo del disco que le pongamos, será capaz de realizar distintos trabajos de carpintería y bricolaje.

Por lo tanto, si te preguntas sobre el uso de la amoladora Makita LXT de 18 voltios, te diremos que sirve para realizar trabajos de corte, pulido y abrillantado de distintos tipos de materiales.  Por este motivo, en función del disco que elijas, la amoladora DGA452RME será capaz de trabajar más “blandos” como la madera, el ladrillo, la cerámica, o los azulejos, pero también materiales mucho más duros y densos, como el metal, la piedra o el granito. Todo depende del tipo de disco que utilices.

En cuanto a las características, diremos que contiene una batería LXT de 18 voltios de un amperaje de 4Ah, que cuenta con un tiempo bastante reducido de carga y un motor de 2 polos que es capaz de girar a 10.000 rpm. El diámetro exterior del disco es de 115 mm. Sus dimensiones son de 317 mm por 129 mm por 126 mm, su peso es bastante ligero, de tan sólo 2,3 kg y emite hasta 76 dB de presión sonora.

Beneficios de comprar la Miniamoladora Makita DGA452RME

La compra de esta miniamoladora de Makita proporciona al usuario múltiples beneficios. Entre ellos, podemos nombrar que su motor contiene una carcasa antideslizante que facilita la manipulación. Contiene, además un cargador rápido que completa la carga en tan sólo 36 minutos y un limitador de corriente electrónico que protege el motor de las sobrecargas y de los sobrecalentamientos.

Incluye también un indicador luminoso que avisa cuando la Makita LXT de 18V no funciona al encenderla y un par de baterías de 4Ah que proporcionan a la herramienta una amplia autonomía respecto a modelos anteriores.

Detalles del producto

Voltaje
18 V
DGA452RME
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle