• -10%
Aspirador Mirka 1230 M AFC 230V

Aspirador industrial Mirka 1230 M

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
914,57 € 1.016,19 € -10%
Impuestos excluidos

Aspirador Mirka 1230 M AFC 230V

Productos relacionados

Descripción

Tu aspirador industrial Mirka 1230 M

Este aspirador Mirka está especialmente diseñado para su uso industrial gracias a su alto rendimiento del motor y turbina monofásica que logra una aspiración de 250 mbar con un flujo de aire de 4500 l/min. Además, es un aspirador de la clase Mirka 1230 de tamaño mediano (M) que incorpora la función de autoarranque de gran utilidad para alargar la vida útil del motor, así como para reducir el sonido. En su superficie, por otro lado, es posible colocar cajas de almacenamiento; también nos ofrece la posibilidad de incorporar ruedas más grandes para adaptar la maniobrabilidad en función de los diferentes terrenos. El aspirador Mirka 1230 AFC modelo M trabaja con una potencia de 230V, además de un ruido relativamente bajo a 60 dB.

Otra de las características más destacadas del modelo Mirka 1230 M AFC EU 230V es su función automática de limpieza del filtro (Automatic Filter Cleaning), así como el sensor de flujo del aire que nos indica si el flujo cae en algún momento por debajo de los valores óptimos, para que podamos detectar en el momento qué está ocasionando el fallo. Este aspirador incorpora un cable de larga longitud, así como un espacio de almacenamiento específico para él y para la manguera. Ello facilita su transporte de un lado a otro, así como su almacenamiento después de su uso. El tamaño de la máquina en cuestión es de 565 x 385 x 565 mm.

Por qué comprar Mirka 1230 M AFC EU 230V en nuestra tienda online

El modelo Mirka 1230 AFC (tamaño M) es una máquina pensada para el uso industrial, que ofrece una gran versatilidad y que puede emplearse en diferentes superficies. Además, su uso es muy sencillo e intuitivo. En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de adquirirla al mejor precio para que puedas ahorrar en tu inversión. Somos una tienda online referente en el sector de la venta de maquinaria y herramientas profesionales, así como de suministros industriales, accesorios y repuestos. Trabajamos con las principales marcas y contamos con un amplio stock de productos, todo ello nos permite ofrecerte importantes descuentos en varios de nuestros productos, como puedes ver en nuestro catálogo web. ¿Necesitas ayuda para escoger tu aspirador? ¿Quieres más detalles sobre algún modelo específico? Contacta sin compromiso con nuestro equipo para que podamos asesorarte. 

Detalles del producto

8999220111

Opiniones

También podría interesarle