• -20%
ASPIRADOR SALTIX 10 HEPA

Aspiradora industrial Nilfisk SALTIX 10

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
272,00 € 340,00 € -20%
Impuestos excluidos

ASPIRADOR SALTIX 10 HEPA

Productos relacionados

Descripción

Nilfisk SALTIX 10, aspiradora industrial para hoteles, oficinas y tiendas

La aspiradora industrial SALTIX 10 es una máquina de última generación ideal para la limpieza de hoteles, oficinas, tiendas y otras aplicaciones similares de ligera y mediana intensidad. Esta máquina trabaja con un nivel de ruido muy ligero, de tan solo 62 dB, por lo que se convierte en una opción ideal en espacios sensibles donde el ruido puede resultar un inconveniente. El aspirador Nilfisk alto SALTIX 10 nos permite llegar a todos los rincones cómodamente sin tener que preocuparnos por realizar malas posturas, además su boquilla de alta calidad garantiza una gran eficiencia y su diseño robusto y compacto nos permitirá hacer uso de él sin apenas desgaste día tras día.

El aspirador Nilfisk SALTIX 10 cuenta, así mismo, con una gran cantidad de prestaciones que lo hacen destacar entre los de la competencia de la misma gama. Este ofrece una capacidad de llenado de la bolsa sumamente alta (8 litros), lo que nos permitirá ahorrar en los cambios de bolsa. También destaca por su fácil transporte (solo pesa 5,5 kg), la incorporación de características de almacenamiento de accesorios y cable de alimentación y su diseño con asa ergonómica que permite al operador llevar el aspirador con una sola mano. Y, por supuesto, su filtro HEPA H13 que ofrece un nivel máximo de filtración.

Comprar SALTIX 10 Nilfisk al mejor precio

En Jucarsa somos una tienda online referente en la venta de todo tipo de maquinaria industrial para los diferentes sectores. También trabajamos con una inmensa cantidad de herramientas profesionales y suministros industriales, además te ofrecemos productos fabricados por las principales marcas como es el caso de Nilfisk. Gracias a ello podemos ofrecerte importantes descuentos en nuestros productos, de manera que puedas ahorrar en tu inversión, como los que puedes ver al comprar SALTIX 10 Nilfisk. ¿Necesitas ayuda en la elección de tu aspiradora industrial? Contacta con nuestro equipo para que podamos asesorarte sin compromiso.

Detalles del producto

NF107415328
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle