• -20%
MEDIDOR DIGITAL DE HUMEDAD

Medidor de humedad digital CTM DMM-001

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
49,12 € 61,40 € -20%
Impuestos excluidos

MEDIDOR DIGITAL DE HUMEDAD

Productos relacionados

Descripción

Características del medidor de humedad CTM DMM-001

Este medidor de humedad digital ha sido fabricado por la popular marca CTM Orange Tools. Se trata de un dispositivo especial para medir el porcentaje de humedad de distintos materiales, incluidas las superficies como paredes. Para ello, el medidor DMM-001 cuenta con dos agujas que calculan a la perfección la resistividad eléctrica. Además, el aparato CTM DMM-001 de Orange Tools CTM dispone de una luminosa pantalla LED en color verde en la cual podrás observar cómodamente el resultado de la medición en segundos. Se trata de una herramienta de bajo consumo que, además, resulta muy ligera —por lo que podrás transportarla cómodamente en tus bolsillos de un lado a otro—; sin olvidar que es muy fácil de usar.

El medidor de humedad en paredes y todo tipo de materiales es una herramienta profesional y muy precisa, con resultados que desvelan el porcentaje de humedad en el material en cuestión en unos pocos segundos. Este aparato cuenta con tres botones gracias a los cuales es posible configurar el modo y la intensidad, además de encenderlo/apagarlo. El rango de medición del medidor de humedad para madera es de 5 – 50%, aproximadamente, mientras que el rango de medición en materiales de construcción es del 1.5 – 33%. Para ahorrar energía la pantalla se apaga después de 15 segundos sin uso y la herramienta se apaga por completo después de 3 minutos de inactividad. El tamaño de este dispositivo es de 145 mm x 65 mm x 27 mm.

Comprar medidor de humedad para madera y otros materiales CTM DMM-001 al mejor precio

En nuestra tienda online especializada en la venta de maquinaria, herramientas, materiales y accesorios de uso industrial disponemos de los mejores medidores de humedad en madera, así como en otros materiales, como es el medidor de humedad digital DMM-001. ¿Estás pensando en comprar un medidor de humedad para pared DMM y otras superficies? Te recomendamos que le eches un vistazo a la ficha de este producto de nuestra web de Jucarsa. Nuestro medidor de humedad CTM DMM-001 ha sido rebajado con importantes descuentos para que puedas adquirirlo al mejor precio y ahorrar en tu inversión.

Detalles del producto

DMM-001

Opiniones

También podría interesarle