Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra política de cookies.

Distribuidor Mirka: soluciones en abrasivos y complementos

Ver catálogo Mirka

Este fabricante es en la actualidad una de las marcas líderes en la fabricación de productos de abrasión, lijado, pulido y aspirado. Más del 90% de sus productos se fabrican en Finlandia y están en posesión con la certificación ISO 9001, que da buena fe de su compromiso por ofrecer soluciones avanzadas de primera calidad.

Qué tipo de herramientas tiene Mirka

Nuestro extenso catálogo se nutre de algunas de las mejores propuestas del mercado en cuanto a abrasión flexible y lijado. Y es que entre las herramientas de esta marca disponibles en el catálogo se encuentran máquinas lijadoras eléctricas y neumáticas -tanto orbitales como rotorbitales-, angulares y de paredes, además de contar con platos para lijadoras y pulidoras y toda una serie de accesorios para hacer que las máquinas dispongan del mejor equipamiento.

Abrasivos Mirka

En este fabricante podrás encontrar las mejores soluciones de abrasión: abrasivos de malla, de papel y film para atender todas tus necesidades y proporcionarte el mejor acabado en todo tipo de superficies: industria marítima, decoración, tratamiento de madera, acondicionamiento industrial y otras actividades requieren de un abrasivo a la altura.

Además, en nuestro portal digital puedes optar por utilizar varios filtros con el fin de agilizar el proceso y hacer que la categorización de nuestros productos se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Máquinas Mirka

También es la marca de referencia para todos aquellos que buscan las mejores máquinas de lijado y pulido. Disponemos de una extensa oferta de maquinaria adaptada a todo tipo de necesidades: lijadoras eléctricas, neumáticas, orbitales, rotorbitales, angulares, inalámbricas y de paredes, además de disponer de varios modelos de máquinas pulidoras y aspiradoras, así como toda una serie de complementos es para lijar tanto a mano como a máquina.

También disponemos de una extensa oferta de productos suplementarios y complementos de esta marca para ayudar a ejecutar las labores necesarias con la mayor eficacia y seguridad, incluyendo protectores, almohadillas, mangueras y adaptadores. La constante inversión en investigación y desarrollo ha propiciado que este fabricante esté en posición de ofrecer productos de gama superior en el campo de los productos de pulido y lijado, incluyendo la maquinaria.

Productos de pulido Mirka

Nuestra sección dedicada a los productos de pulido de este fabricante se nutre de varias propuestas pensadas para mejorar el rendimiento de las máquinas pulidoras y obtener un resultado de calidad superior. Y es que nos dedicamos a la comercialización de pastas de pulido, máquinas para pulido, tampones y toda una serie de accesorios extra, como platos, bayetas o lavadoras de tampones.

Nuestras pastas de pulido de esta marca son ideales para dejar un acabado perfecto tras el lijado, creando superficies resistentes al rayado. Además, estas pastas abrasivas son muy seguras y sencillas de utilizar y disponemos de varios formatos y composiciones.

Dónde comprar productos Mirka

En caso de querer hacerse con algunos de los productos del catálogo de este fabricante, lo mejor es localizar a un distribuidor de confianza. Existen varios distribuidores de Mirka en España, pero en Jucarsa somos una de las firmas mejor posicionadas gracias al vasto conocimiento que tenemos de los productos de esta marca, al hecho de contar con los mejores precios y a la calidad que ofrece nuestro servicio de atención personalizada, capaz de identificar las mejores soluciones para todo tipo de usuarios.