• -34%
Destornillador con cargador 8 bits  PocketMax®

Destornillador con cargador de bits magnético PocketMax®

Entrega Inmediata 30 días de devolución
27,98 € 42,40 € -34%
Impuestos excluidos

Destornillador con cargador 8 bits PocketMax®

Productos relacionados

Descripción

Destornillador con cargador de bits PocketMax® electric

El destornillador PocketMax de la marca Wiha es una de las herramientas más prácticas y funcionales que puedes encontrar en el mercado a hora de hablar de herramientas profesionales del tipo manual. Este destornillador con cargador PocketMax está pensado para facilitarte el día a día con su modelo flexible, compacto y útil. Si lo que buscas es un destornillador Wiha Pocket Max, este producto es para ti.

Características del destornillador PocketMax

El destornillador Wiha Pocket Max es una opción excelente para ti por varios motivos: aumenta la eficiencia, ahorra espacio, protege tu salud, aumenta tu seguridad y ofrece protección completa, puesto que está autorizado para trabajar a 1.000 V CA —es el acompañante ideal para de todo electricista—. Esta herramienta Wiha Pocket Max es una multiherramienta versátil, compacta y ligera que cabe en cualquier bolsillo de camisa o de pantalón. La misma dispone de un cargador con cierre magnético en la zona de la empuñadura donde se encuentran guardados el resto de bits o puntas de destornillador —así, contarás con todas las piezas que necesitas en un mismo producto—. El funcionamiento del Pocket Max Wiha versión electric es muy sencillo. Al cerrarse el depósito las puntas se desplazan de forma directa y suave dentro del vástago, de esta manera se cierra prácticamente solo. Por otro lado, se encuentra la tapa giratoria que permite manipular la herramienta de manera óptima y cómoda a la hora de trabajar.

Este producto ha sido probado de conformidad con la norma IEC 60900 y es apto para los atornillados en piezas conductoras de tensión hasta 1.000 V CA, sobre todo fuera del taller. Además, sus SlimBits de 75 mm de longitud garantizan un perfecto acceso a los tornillos o a los bornes eléctricos que se sitúan a mayor profundidad, garantizando la seguridad en todo momento.

Destornillador PocketMax precio

Nuestro destornillador Wiha Pocket Max ha sido bajado de precio para que tu inversión resulte más asequible y rentable. Te damos la oportunidad de adquirirlo con el mejor descuento del mercado. ¿A qué estás esperando?

Detalles del producto

Tipo de punta
variado
WH45292
6 Artículos

Opiniones

También podría interesarle