• -15%
Bote 750 ml. SOUDAFOAM FR PISTOLA Rosa

Espuma de poliuretano resistente al fuego Soudafoam DR HY

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
13,29 € 15,64 € -15%
Impuestos excluidos

Bote 750 ml. SOUDAFOAM FR PISTOLA Rosa

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12.

Productos relacionados

Descripción

Sobre Soudafoam FR HY rosa

Soudafoam FR HY de Soudal es una de las espumas de poliuretano de mayor rendimiento que hay en el mercado. Esta destaca por su gran calidad y por ser una espuma de poliuretano resistente al fuego. La espuma está fabricada con poliuretano monocomponente de alto rendimiento, con una nueva fórmula HY (High Yield) que le proporciona un mayor rendimiento frente a las anteriores. Esta espuma Soudafoam FR destaca por su rápido curado, así como también por su fácil aplicación. Además de las excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Es importante destacar, sobre todo, su capacidad de expansión para uso industrial y profesional, concretamente de hasta 40 veces más su volumen inicial. Así mismo, nos encontramos con la excelente adherencia del producto sin necesidad de llevar a cabo una imprimación previa en la mayoría de los materiales de construcción.

Soudafoam FR Gun modelo HY es una espuma de poliuretano contra fuego que cumple con todas las normas internacionales, como la norma EN 1366-4 por 240 minutos. Otra de las características destacadas de Soudafoam Gun FR es su gran capacidad de relleno y su excelente adherencia a la mayoría de las superficies (a excepción de PE, PP y PTFE). En cuanto a la aplicación de este poliuretano expandido con resistencia al fuego nos encontramos que podemos usarlo en puertas y ventanas, así como en el sellado de juntas retardantes del fuego en paredes y techos. La aplicación de Soudal Soudafoam FR es muy sencilla, lo único que debes hacer es crear una pantalla acústica.

Comprar Soudafoam FR HY rosa al mejor precio

Si estás pensando en comprar una espuma de poliuretano resistente al fuego, esta es tu mejor opción. Soudafoam FR modelo HY en color rosa ofrece una gran capacidad de aislamiento durante 240 minutos de exposición al fuego, además del relleno aislante que proporciona en juntas, puertas y ventanas. En nuestra tienda online puedes encontrar esta espuma de poliuretano resistente al fuego al mejor precio. Si quieres ahorrar en tu inversión, aprovecha los precios súper asequibles y competitivos que puedes encontrar en Jucarsa. ¿A qué estás esperando?

Detalles del producto

Presentación de producto
Bote de 750ml
Color
Rosa
Unidades por Caja
12
153331

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle