• -40%
FRESADORA MULTIFUNCION 710W 8MM SAR
FRESADORA MULTIFUNCION 710W 8MM SAR
FRESADORA MULTIFUNCION 710W 8MM SAR
FRESADORA MULTIFUNCION 710W 8MM SAR

Fresadora multifunción Makita RT0702C

Entrega Inmediata 30 días de devolución
124,80 € 208,00 € -40%
Impuestos excluidos

FRESADORA MULTIFUNCION 710W 8MM SAR

Productos relacionados

Descripción

Detalles sobre la fresadora Makita RT0702C

La fresadora Makita RT0702C es una máquina increíblemente útil, práctica y fácil de usar para llevar a cabo todo tipo de trabajos profesionales. Esta fresadora multifunción cuenta con una gran cantidad de ventajas y beneficios para el usuario. En primer lugar, por su potente motor de 710W, con el cual se reducirá considerablemente el esfuerzo a la hora de trabajar y podrás aplicarla en una gran cantidad de materiales y superficies diferentes. Además, esta máquina ha sido diseñada con un acabado muy ergonómico para proporcionar una mayor comodidad al profesional en el momento de hacer uso de ella, sin olvidar sus materiales con carcasa y base de aluminio que garantizan una gran durabilidad y precisión en los trabajos. Destaca, así mismo, su control de velocidad variable, concretamente desde las 10.000 rpm hasta las 34.000 rpm. El control de velocidad minimiza la reducción de la velocidad de rotación bajo carga.

Makita 710W RT0702C es una máquina pensada para llevar a cabo todo tipo de trabajos y obtener los mejores resultados. Otro de los aspectos más destacados de la máquina RT0702C es su sistema de arranque suave, que garantiza una mayor seguridad, así como la posibilidad de rectificar en caso de errores. Por último, nos encontramos con su sistema de bloqueo de leva de liberación rápida para ajustes de profundidad, así como para la extracción o liberación de la base.

Comprar Makita RT0702C al mejor precio

¿Estás pensando en comprar la RT0702C Makita? En Jucarsa te damos la posibilidad de adquirirla al mejor precio. Nuestra tienda online se especializa en la venta de todo tipo de herramientas, maquinaria, accesorios, piezas, recambios y componentes de uso profesional. Además, somos distribuidores de las principales marcas, motivo por el cual podrás encontrar muchos productos rebajados de precio, para que tu inversión resulte más rentable, como es el caso de la fresadora Makita RT0702C. ¿Necesitas más ayuda sobre las prestaciones y detalles técnicos de este producto? Contacta con nuestro equipo sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Detalles del producto

RT0702C
14 Artículos
Nuevo

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle