• -30%
LIJADORA ROTORBITAL 3M Xtract™ 88954 150mm 5.0mm

Lijadora rotorbital 3M Xtract Sander 88954

Entrega en 2 - 3 días 30 días de devolución
281,99 € 402,84 € -30%
Impuestos excluidos

LIJADORA ROTORBITAL 3M Xtract™ 88954 150mm 5.0mm

Productos relacionados

Descripción

Especificaciones lijadora rotorbital 3M Xtract Sander 88954

La lijadora rotorbital 3M Xtract Sander 88954 es una máquina profesional de gran calidad. Esta ha sido fabricada con la más moderna y sofisticada tecnología de la marca 3M y está preparada para llevar a cabo todo tipo de trabajos profesionales. Además, se trata de una máquina neumática que resulta muy fácil de utilizar y ergonómica, puesto que se adapta perfectamente a la mano. La lijadora rotorbital 3M Xtract Sander  88954 incorpora un potente motor de accionamiento neumático que te permitirá trabajar con una gran cantidad de superficies y materiales, además está fabricada con carcasas de aluminio ligeras y resistentes para reducir el peso y trabajar con mayor comodidad.

Son muchos los motivos por los que destaca la lijadora 3M Xtract orbital Sander. Una de las principales, además de sus acabados profesionales y su fácil utilización, es que puede conectarse fácilmente al sistema de aspiración portátil 3M Xtract, ya que forma parte de las soluciones de la marca. Por otro lado, nos encontramos que presenta un conector de fijación roscada trasero que nos permite fijar y extraer de forma segura y sencilla una manguera de vacío externa roscada. La lijadora 3M Xtract orbital Sander puede utilizarse en una gran cantidad de aplicaciones industriales.

Comprar 3M Xtract Orbital Sander 88954 al mejor precio

Jucarsa es una tienda especializada en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas de uso profesional. En nuestro catálogo online puedes encontrar maquinaria eléctrica, a batería y neumática, como la lijadora 3M Xtract Sander 88954. Además, contamos con una gran cantidad de herramientas manuales, así como colas y adhesivos, piezas de sujeción, abrasivos, recambios y accesorios, productos para la aplicación de pinturas, masillas y ceras, organización y mucho más. Somos distribuidores oficiales de muchas de las principales marcas especializadas en el sector, por eso en nuestro catálogo online puedes encontrar una gran cantidad de productos profesionales con importantes descuentos. ¡Encuentra aquí lo que necesitas para tu negocio!

Detalles del producto

7100258801

Adjuntos

Opiniones

También podría interesarle