• -30%
Platos 3M Xtract  152 mm  53 Agujero PN20290

Plato Xtract 3M rojo 152 mm

Últimas unidades en stock 30 días de devolución
32,00 € 45,71 € -30%
Impuestos excluidos

Platos 3M Xtract 152 mm 53 Agujero PN20290

Productos relacionados

Descripción

Información sobre el plato 3M Xtract rojo

Se trata de un disco muy utilizado por los pintores profesionales para darle el toque final a las paredes antes de empezar con el propio proceso de pintura. Está diseñado para ser utilizado tras el primer lijado y su función principal es igualar las superficies, y eliminar el polvo que queda en las paredes que se van a pintar tras el masillado y el lijado. Es decir, se utiliza para dejar la pared totalmente igualada y es el paso previo a la aplicación de las capas de pintura.

De esta manera, el plato Xtract de 3M permite que una aspiradora extraiga el polvo de las zonas de trabajo. Para funcionar necesita un disco y cuenta con bordes cónicos para hacer que toda la superficie de trabajo quede suavizada y homogénea. De esta manera, tras la aplicación de la pintura. De esta manera, el entorno de trabajo queda mucho más limpio, permitiendo incrementar la productividad.

Presenta, además, unas roscas externas, en su soporte, que son perfectamente compatibles con cualquier lijadora orbital o rotorbital. Contiene un patrón multiagujero que se combina con una aspiradora para eliminar el polvo que queda en el interior del disco. Esto es vital para garantizar su durabilidad e incrementar su vida útil.

Aunque hemos dicho que el plato de la lijadora orbital se debe utilizar justo antes de empezar a darle una capa de pintura a las paredes. Sin embargo, lo cierto es que también se puede utilizar perfectamente para igualar la superficie después del secado de las capas de pintura. De esta manera, se consigue homogeneizar toda el área pintada.

Ventajas de comprar un plato Xtract 3M rojo

Como has podido comprobar, son muchas las ventajas que se derivan de la compra de un plato Xtract 3M. De hecho, de todos los productos que puedes encontrar entre el catálogo de herramientas de 3m el Xtract es uno de los más solicitados del mercado en cuanto a labores de pintura profesional.

Es, por lo tanto, un elemento imprescindible si quieres darle un acabado más apurado al trabajo en este ámbito. Además, existen grandes ventajas como, por ejemplo, el hecho de que sea un producto muy resistente y con una larga vida útil. De la misma manera, otra de las ventajas es que es una herramienta muy eficiente, ya que permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, incrementando la productividad de una manera muy notable.

Detalles del producto

7100270476
1 Artículo
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle