• -20%
3M™ Lijadora para bandas, 457 mm
3M™ Lijadora para bandas, 457 mm
3M™ Lijadora para bandas, 457 mm
3M™ Lijadora para bandas, 457 mm
3M™ Lijadora para bandas, 457 mm
3M™ Lijadora para bandas, 457 mm

Lijadora banda neumática 3M de 457 mm y 230V

Entrega en 72 horas 30 días de devolución
267,04 € 333,80 € -20%
Impuestos excluidos

3M™ Lijadora para bandas, 457 mm

Productos relacionados

Descripción

Lijadora de banda neumática 3M de 457 mm y 230V

Esta lijadora de banda neumática 3M tiene una longitud de 457 mm, siendo uno de los modelos más destacados de la marca. La misma cuenta con un motor de gran potencia, de 230V, que nos da la posibilidad de realizar todo tipo de cortes y acabados en trabajos de reparación de carrocería. Su peso ligero (de menos de 1 kg), por otro lado, es ideal por su gran maniobrabilidad, ya que nos ayuda a reducir la fatiga y trabajar de manera continuada durante un periodo de tiempo mayor —todo ello sin interferir en la realización de trabajos pesados con metal—. Otra de las características destacadas de esta lijadora de banda es su carcasa giratoria, que nos permite usarla en diferentes espacios —principalmente en aquellos de menor tamaño—. Además, está diseñada para ser utilizada con bandas abrasivas Cubitron II 3M.

Este tipo de lijadoras de banda para metal, por lo tanto, puede emplearse en áreas estrechas para cortar, afilar y alisar puntos de soldadura, así como para combinar y realizar acabados. Todo ello es posible gracias a la fiabilidad y versatilidad que ofrece, de hecho en muchas ocasiones puede ser utilizada como sustituto del taladro de soldadura por puntos tradicional. Esta lijadora de banda 3M de 457 mm puede ser empleada también para preparar superficies, eliminar juntas, para poliuretano, sellado de juntas y soldaduras y mucho más. Incluye una rueda de contacto de caucho reemplazable que proporciona gran flexibilidad y ejerce menos presión sobre el abrasivo al utilizarse.

Ventajas de comprar la lijadora de banda 3M en Jucarsa

¿Necesitas una lijadora de banda para metal? Entonces este modelo de lijadoras 3M es para ti. En nuestra tienda online de Jucarsa te damos la posibilidad de adquirirla al mejor precio. Somos referentes en la comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas para uso profesional, así como de suministros industriales, accesorios y repuestos. En Jucarsa trabajamos con las principales marcas y contamos con uno de los catálogos de productos online más completos para uso profesional, es por ese motivo por el cual te ofrecemos importantes descuentos en la mayoría de ellos. ¿Quieres ahorrar en tu inversión para equipar tu negocio con maquinaria profesional? Encuentra aquí lo que estás buscando.

Detalles del producto

7100110952
Nuevo

Opiniones

También podría interesarle